maxresdefault

(C506) Kojima y Shinkawa: Death Stranding, su misterioso juego

En el Tokyo Game Show 2016  Hideo Kojima dijo a una gran multitud de fans que  Death Stranding, su próximo y tan esperado juego llegará en 2018.

3128574-5726834147-death

Dijo: “Estará antes de las Olimpiadas”, dijo Kojima, refiriéndose a los juegos de Tokio 2020. “Para dejarlo más claro, hay una película llamada Akira, y saldrá antes del año en que se establece Akira”.

La película Akira se establece en 2019, así que una fecha antes de Akira, seria en algún lapso del 2018.

Yoji Shinkawa diseñador mecánico y de personajes de la serie Metal Gear, se unió en el escenario con Kojima, con quien ahora trabaja en Death Stranding en Kojima Productions.

e3-2016-more-cryptic-death-stranding-details-from-kojima_1xat-640

Aunque Kojima dijo la semana pasada durante la Conferencia de Prensa de PlayStation en Japón que Death Stranding será un juego multijugador en línea, explicó durante la sesión del domingo que también se podrá jugar solo. En cuanto a los elementos en línea, dio muy poca información nueva, simplemente diciendo: “Será un tipo de juego diferente a lo que cualquiera haya visto”.

spzvas2il3k6wmjeoxg8

También dijo que incluirá una protagonista femenina, pero que aún se realiza el casting. Hasta ahora, el único talento anunciado en público es la estrella de The Walking Dead, Norman Reedus, Kojima mencionó esto en Twitter:

“El juego mostrará un lado diferente de Norman Reedus que los fans de The Walking Dead podrían esperar”, dijo Kojima.

consolas-playstation-realidad_virtual-videojuegos_103001048_1313318_1706x960

Cuando se le preguntó sobre si Reedus había posado desnudo en las sesiones de captura de movimiento para el trailer de Death Stranding, Kojima dijo: “No, el estaba utilizando ropa interior, desafortunadamente”.

Por otro lado, Shinkawa adelantó que le gustaría ver algunos mechas en Death Stranding, lo cual, junto con su comentario en Survive, sugiere que esto fue una pista sobre qué esperar sobre el juego.

153239-alfabetajuega-dead-stranding-teaser-1

Kojima también confirmó que Death Stranding está siendo desarrollado en un motor third-party “bien conocido”, en vez de uno propio.

Te invito a seguir leyendo

(C506) ¿Es GTA IV mejor que GTA V? Opiniones

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *