metal-gear-survive-900x440

(C506) Kojima no quiere saber nada de Zombies

Con un simple: “No tengo nada que ver con eso” dejó claro que la ocurrencia de Konami de meter zombies al universo de Metal Gear no fue algo en lo que Kojima haya participado.

hideo-kojima-chez-tencent-image-1

Además, como para despejar cualquier duda, añadió: “Metal Gear es un juego de ficción política y espionaje. ¿De qué forma los zombies encajarían en eso?”. Fue lo que indicó el afamado creador de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, cuando IGN -en el marco del Tokyo Game Show 2016- le preguntó sobre el nuevo juego de Konami, Metal Gear Survive.

metal-gear-survive-zombie-infection

Metal Gear Survive es un juego multijugador ubicado en el universo Metal Gear pero con rasgos de un survival horror con zombies. En el canal de You Tube de IGN hay un gameplay de 15 minutos que tiene más de 107 mil dislikes y miles de comentarios bastante desfavorables para los intereses de Konami.

3110839-mgs_gc_06

Si alguno aún tiene interés, la fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive será en algún momento del 2017, aunque desde ya el futuro del juego parece ser bastante sombrío.

Fuente: IGN-Australia

Si quieres conocer que más dijo ha dicho Kojima sobre su próximo juego en el Tokyo Game Show del 2016, te recomiendo leer:

(C506) Kojima y Shinkawa: Death Stranding, su misterioso juego

Te invitamos también a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

José Valverde

José Valverde Valverde

Me gustaría vivir para siempre para conocer todas las cosas del universo. Mientras llegamos a eso, soy un profesor de informática interesado en la ciencia, la tecnología, la filosofía y el arte.

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *