(C506) Kevin Smith habla del episodio que dirigirá en The Flash

El vigésimo primer episodio de la segunda temporada de The Flash, titulado “The Runaway Dinasour,” fue dirigido por Kevin Smith (Clerks) y escrito por Zack Stentz (Thor), y contó con un Barry Allen que va a un viaje emocional en la Speed Force después de un peligroso experimento para recuperar su velocidad. Una vez allí, Barry conversó con la Speed Force, y le ayudó a aceptar la muerte de su madre. El episodio fue elogiado por los críticos y aficionados por igual y le dio a Smith la oportunidad de dirigir otro episodio de la serie.

Como se reveló previamente Smith, estará dirigiendo el séptimo episodio de la próxima temporada. Y el rodaje del mismo no comenzará sino hasta la próxima semana, Smith ya ha leído el guión y se ríe de que el episodio estará más lleno de acción a diferencia de “The Runaway Dinosaur”, y se refirió a este como una secuela espiritual del final de la temporada 1.

"Acaba de leer el guión del episodio de @CW_TheFlash empezare a trabajar la próxima semana... Y LO AMO! Habrá más acción que en mi último episodio".
“Acabo de leer el guión del episodio de @CW_TheFlash empezaré a trabajar la próxima semana… Y LO AMO! Habrá más acción que en mi último episodio”.

Con esta noticia no podemos sino esperar a que el episodio 7 sea igual de magnífico que “The Runaway Dinosaur”, ya que sin duda alguna Smith tiene todo el apoyo de los aficionados y críticos.

¿Deseas leer más noticias del universo DC? Acá te dejo este artículo:

(C506) DC y sus planes para la celebración del día de Batman 2016

Además no olvides seguirnos en redes sociales y así mantenerte al día con todas las noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *