tv-news-the-flash-kevin-smith-to-direct-an-episode

(C506) Kevin Smith dice que lo que Barry hizo en Flashpoint es más grande de lo que parece

Las acciones de Barry en la temporada 2 se siguen sintiendo en gran medida en la temporada 3 de The Flash, pero los seguidores aún no han visto la magnitud de los daños causados por el bien intencionado speedster.

El director Kevin Smtih, que estaba al frente del episodio de esta noche titulado “Killer Frost”, se le preguntó qué pensaba del episodio de Flashpoint que inició la temporada durante un reciente Facebook Live. Él clasifica ese episodio en particular muy alto y entre los mejores, pero también reveló que los fans no han visto nada aún en lo que respecta a las consecuencias del viaje en el tiempo que hizo Barry.

The Flash -- "Killer Frost" -- Image FLA307b_0220b.jpg -- Pictured (L-R): Grant Gustin as The Flash and Danielle Panabaker as Caitlin Snow/Killer Frost -- Photo: Diyah Pera/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

“Me encantó, pensé que en realidad uno de mis cinco episodios favoritos del programa fue Flashpoint, ya sabes, donde los personajes eran totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Oh Dios ojalá hubieran hecho eso en los cómics, pero bueno, no pueden, pero me gusta lo que han hecho con este Flashpoint, establece toda la temporada y espera hasta que veas a dónde va y sé a dónde va. Lo vamos a amar, es como si fuera a tener su propia identidad ahora como Flashpoint, ya sabes, en lugar de que las personas sigan, ‘¡Que bien Flashpoint!’, que sabemos que es la historia de Geoff Johns de los cómics, ahora Flashpoint va a ser conocido por algo completamente diferente en el momento en que la temporada este bien encaminada porque esperar para ver lo que Barry realmente hizo a la línea de tiempo. ¡Y va a volar tu mente!”.

fla301a-0107r-197293

En cuanto a lo que eso significa, pues bueno nadie lo sabe. Barry podría haber causado aún más daño al futuro, o tal vez él causó una ruptura en el tejido mismo del tiempo. ¡Las cosas deberían empezar a ser un poco más claras esta noche y en el próximo Mega-Crossover “Invasion!” aunque antes deben detener a su amiga de convertirse en una villana. Killer Frost empieza justo donde terminó el episodio pasado, lo que incluye una mirada más cercana al segundo gran villano de la temporada Savitar.

Mira un Found Footage de Invasión!, en DC’s Legends of Tomorrow.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias de DC Comics:

(C506) Victor Garber revela cuando veremos el mensaje completo de Barry Allen

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *