(C506) Kevin Smith: Debemos apreciar las películas de superhéroes

En una entrevista cedida a Rotten Tomatoes, el director y actor, Kevin Smith habla sobre las películas de superhéroes.

“Debemos de apreciarlas, es fácil pagar por verlas y, si las arruinan, salir decepcionado, pero yo estoy al otro lado, es un momento de mi vida, aunque va a haber gente que quiera hundirte, yo solo quiero ser ese niño de 10 años que quería ver películas de este género, ahora que son realidad, debería ser feliz”.

No hace mucho presentó su película Yoga Hosers, que fue igual de recibida por la crítica como trataron a Batman v Superman, al respecto, Smith habló sobre su versión extendida.

“Las películas de DC Comics no son de Marvel, como fan eso no me importa, DC no hará lo mismo que Marvel, cuando era niño deseé esto y ahora lo tenemos, incluso tengo la versión extendida de Batman v Superman y la he visto 25 veces, mi esposa me dice ‘Viste 25 veces esa escena de Martha, ya sabes lo que va a pasar’ y yo le digo, ‘Lo sé, pero la seguiré viendo hasta que la ame'”.

Incluso tiene elogios para Luke Cage, la nueva serie de Marvel para Netflix.

“Está increíble, no tenía expectativas con ella, pero contaron una historia mejor a lo que pensaba, no tenía ese tipo de material cuando era joven”.

marvels-luke-cage

¿Qué piensas al respecto de las palabras de Kevin Smith? Cuéntanos en los comentarios aquí abajo o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te interesó esta nota, te dejamos que leas esta también:

(C506) Se filtra evento de Halloween para Overwatch

Jose Santana

Jose Santana

Hombre de maíz con superpoderes para hacer el bien, amo los comics y las buenas historias, además de la buena comida. ¡Demén mi tamal!

Facebook Twitter Google+ YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *