iron-man-cap-america

(C506) Kevin Feige habla sobre encontrar nuevos actores para Iron Man y Capitán América

Cuando piensas en Iron Man, probablemente te imaginas a Robert Downey Jr. Lo mismo aplica para el Capitán América; si evocas una imagen del Primer Vengador, entonces vas a pensar en Chris Evans.

Estos dos actores se han vuelto casi inseparables de sus roles en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero los fans algún día tendremos que despedirnos de ellos. En algún momento, los actores tendrán que apartarse de esta exitosa franquicia, y los fans siempre se han preguntado ¿cómo se ocupará Marvel Studios de estas salidas?.

capitc3a1n-amc3a9rica-y-iron-man-1

Ahora, Kevin Feige compartió sus pensamientos al respecto – por lo que es posible que quieras tener algunos pañuelos a mano.

En una reciente entrevista con el Toronto Sun, el jefe de Marvel Studios habló sobre el futuro de la MCU y tocó el tema de la búsqueda de nuevos actores. Cuando se le preguntó si ha pensado en rutas de reemplazo, Feige dijo que el estudio podría decidir hacerlo de distintas maneras.

Por un lado, el estudio podría simplemente hacer un recast de los papeles asignándolos a nuevos actores para que simplemente continúen el rol. Como Don Cheadle asumió el papel de Terrence Howard como War Machine, o Mark Ruffalo interpretando a Hulk después de Ed Norton.

mr_en

Otra opción sería que el estudio haga lo que hicieron con Hank Pym en Ant-Man. La película envejeció al héroe y contrataron a Michael Douglas para interpretar al icónico héroe.

Creo que podría ser cualquiera de las dos opciones“, dijo Feige. “Estos personajes han existido desde hace más de 50 años, y relativamente no tienen edad. A veces hay historias alternas donde el personaje es más joven de lo que por lo general es, o más viejo, pero por lo general mantienen una cierta edad“.

feige-banner-6-23

Continuó diciendo: “Creo que la mayoría de estos personajes que son icónicos, como (James) Bond, Batman, Spider-Man o como Iron Man, algún día serán interpretados por diferentes actores. La buena noticia por ahora, es que no tengo que pensar en eso durante mucho tiempo. Tenemos historias para este elenco por muchos años“.

Feige no es el primer creador de Marvel Studios que comenta sobre el tema de la búsqueda de nuevos actores. A principios de este año, los hermanos Russo hablaron con Forbes acerca de la situación.

anthony-joe-russo

Se ha hablado sobre buscar nuevos actores para algunos papeles principales, como Iron Man, por ejemplo“, dijo Joe Russo. “Es casi imposible reemplazar a Robert, él es la más grande estrella de cine en el mundo. Una acercamiento de Robert vale la actuación completa de otro actor, él es increíblemente dotado y extraordinariamente talentoso“, continuó. “Creo que cuando él haya terminado con el personaje, me parece que Iron Man podría desaparecer por un tiempo. Creo que la única manera para que se puede reiniciar el personaje, es dejar una brecha generacional que le permita a otro actor por lo menos tener la oportunidad de redefinir el personaje, sin el enorme espectro de Robert que pesaría sobre él. Francamente hay tantos personajes en el Universo Marvel que pueden recoger la pelota y correr a través de la siguiente fase, o dos, antes de tener que ver a Iron Man de nuevo“.

¿Qué piensas? ¿Cómo crees que Marvel Studios deba abordar el tema para el eventual recast de sus héroes más poderosos?

Síguenos en redes sociales y déjanos tus opiniones :

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica


(C506) La serie de películas de X-Men será “Reconfigurada”

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *