(C506) Justice League #1 Rebirth nos muestra a sus nuevos integrantes.

Hay una nueva Justice League en el Universo DC, bueno al menos en una parte.

*Alerta Spoilers*

El equipo ha pasado por cualquier cantidad de cambios a través de los años. Comenzando como “Los siete grandes” en los días de Morrison, pero con el cambio de Martian Manhaunter por Cyborg, el equipo siempre se esforzó por mantener ese núcleo -Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Aquaman y Flash- tanto como fuera posible, dado el hecho de que cada uno de ellos tenían grandes historias que sucedían en sus propios comics.

GalleryChar_1900x900_JusticeLeague_52ab8e54d0a6f0.42170553

Nuevos personajes, por supuesto, fueron intercambiados dentro y fuera, sobre todo durante y después de los acontecimientos de “Forever Evil”, cuando Lex Luthor y Capitán Frío se unieron al equipo. Luthor en particular, se convirtió en un miembro importante de la Liga de la Justicia durante los últimos números de Justice League y jugó un papel importante en la Guerra de Darkseid, que terminó en Liga de la Justicia # 50.

JL01

En los últimos números de Action Comics New 52, Superman New 52, entre otros títulos que involucraban al hombre de acero, vimos como esta versión de Superman llegó a su fin con su muerte, trayendo de vuelta al Superman Pre-Flashpoint, la llegada de este Superman de nuevo al Universo DC se dio gracias al evento Convergence, Superman estuvo mucho tiempo ayudando entre las sombras, mientras vivía una vida tranquila con Lois Lane (Su esposa) y con su hijo John.

superman-lois-y-clark

Sin más, sin embargo, Superman presionado por su esposa Lois, eligió unirse a la Justice League junto con los dos más recientes Green Lanterns: Simon Baz y Jessica Cruz.

Con Hal Jordan desaparecido y el Superman de los New 52 muerto, los tres van a desempeñar un papel clave en la formación de una nueva Justice League junto con la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman, Cyborg y Batman.

Eso nos deja con un “nuevo” Superman y dos nuevos y novatos Green Lanterns en el equipo de la Justice League.

CefaqbzWIAAkUEH

Justice League #1 Rebirth One-Shot se encuentra a la venta en su formato digital y en idioma inglés en Comixology a tan sólo $2,99.

¿Te gustan los comics?  Quizás este artículo te pueda interesar:

(C506) Todos hablan de Barry Allen pero ¿Y Wally West?

Además te invito a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506

C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *