(C506) Juguemos gratis: Path of Exile

Si pensamos en los principales exponentes de los llamados MMORPG, posiblemente lo primero que se nos venga a la cabeza sea la famosa saga de Blizzard “Diablo”; sin embargo, los fans del mismo han perdido interés en este tras las múltiples decepciones que nos ha dado Blizzard en las Blizzcon con respecto a Diablo 3 o un posible Diablo 4.r16bebzpj11r1478285467370

Debido a esta situación, muchos jugadores del género MMORPG, han decidido migrar a otros videojuegos, y sin lugar a dudas el que más favorecido se ha visto ha sido “PoE” (Path of Exile). Si bien no es un juego nuevo, no ha sido hasta hace un par de años que el mismo comenzó a tomar relevancia en la escena de los videojuegos, el juego fue lanzado en steam en el año 2013, aunque ya existía unos años antes, siendo un free to play llamó mucho la atención a los jugadores, y al darle una oportunidad hace un par de meses, he llegado a descubrir un gran juego. No solo es gratis, sino que es un juego complejo, con grandes mecánicas y sin duda muchísimo contenido.

path-of-exile

El juego cuenta con 6 personajes disponibles y uno desbloqueable, 4 modos de dificultad (Normal, Cruel, Merciless, Uber), un sistema de ligas cada cierto tiempo en el cual se nos otorgarán retos, un sistema de mapas a batir por medio del atlas, una gran cantidad de habilidades y un gigantesco árbol de habilidades pasivas.

7qeaye4

El juego está disponible en steam y es de acceso gratuito para todo el mundo, en un par de semanas se iniciará la nueva liga; así que te invito a comenzar a descargarlo y a descubrir el camino del exiliado.

Cuéntanos tus impresiones en nuestras redes:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) La venganza de Almanegra: misión de la semana del 18 al 25 de noviembre

Un Tal Cthulhu

Un Tal Cthulhu

Persona con mucho conocimiento no aplicable al mundo real, desarrollador de software de medio tiempo, geek de tiempo completo, fiel seguidor de Cthulhu y de los otros dioses
“Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn.”

2 pensamientos en “(C506) Juguemos gratis: Path of Exile”

  1. De momento lo dudo, debemos recordar que el juego es free to play y apenas está tomando auge, sin embargo la comunidad ayuda bastante, si tienes alguna duda del juego no dudes en contactar conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *