those_eyes____by_unclehappy5

(C506) Juegos de Terror prohibidos en Japón

 A lo largo de la historia, para el ser humano desde la edad de piedra, antes y después de la invención del fuego, la oscuridad ha representado un temor a lo desconocido.

whiteday

Con el tiempo fueron apareciendo las leyendas urbanas, actualmente conocidas como creepypastas. Hoy nos enfocaremos en la cultura Nipona, una cultura donde los temas de espiritismo y los juegos prohibidos son practicados algunas veces sin tanto Tabú.

Pondremos como ejemplo tres juegos-rituales originados en el país del sol naciente. Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Los enumeraremos de más a menos peligrosos de acuerdo a su dificultad. Si los haces, paso a paso y funcionan, puede que esto se convierta en la peor idea que tuviste en toda tu existencia.

El juego de la bañera “DARUMA”

Daruma, según cuenta la historia, fue una joven Japonesa que murió cuando se dirigía a ducharse, tropezó y golpeándose fuertemente en el grifo, quedó inconsciente con la tina llena, ahogándose y llenando de sangre esta.

Antes de invocar a Daruma y jugar, debes estar completamente solo en casa, tener una tina, tomar un baño con las luces apagadas a media noche y luego repetir tres veces “Daruma ven”.

Si funcionó, comenzarás a escuchar ruidos cerca de la puerta del baño cada vez más fuertes. Pero debes seguir invocándola diciendo tres veces su nombre, aunque eso implique que sientas su cabeza en tu hombro derecho.

Ahora felicidades invocaste a Daruma, pero debes tener cuidado cuando salgas de la tina porque intentará hacerte lo mismo que le pasó a ella.

Ahora viene la segunda parte, el juego continuará con Daruma siguiéndote todo el día he intentado alcanzarte y si volteas se te acercará y deberás decir “Tomare” (detente en Japonés) para ganar tiempo, deberás correr lo más rápido que puedas. El juego tiene una duración de 24 horas, después de eso debes decir “Kita” (terminó) y así podrás liberarte de ella. Recuerda entrenar antes, porque debes escapar corriendo durante 24 horas.

Juego del escondite ”HITORI KAKURENBO”

Este ritual es un poco menos complicado de hacer, pero no significa que no sea peligroso. Consiste en utilizar cualquier muñeco, abrirlo y destriparlo, llenarlo con arroz, uñas y sangre (opcional) y coserlo. Después deberás darle un nombre.

Exactamente a las 3:00 am, debes nombrar 3 veces “es el turno de” seguido de tu nombre con las luces apagadas. Cuando lo hagas debes dirigirte al muñeco y decir “te encontré”, apuñalarlo hasta atravesarlo, dejarlo donde estaba y decir “ahora es tu turno”. En ese momento debes correr y esconderte, si el muñeco te encuentra, te va devolver lo que le hiciste. La única manera de terminar el juego, es decir tres veces “yo gané” y prender rápidamente las luces.

tumblr_mhvtggrduj1rs4kcvo1_500

El juego de la fortuna “TSUJI-URA”

Este juego es el más simple, debes ir a un callejón, con un peine y algo que te cubra la cara, y esperar. Luego pronunciar tres veces “Tsuji-Ura concédeme una respuesta verdadera” y espera que pase un extraño. Cuando veas que se acerca alguien, debes taparte la cara, igualmente si vas con amigos deben que hacer lo mismo y la persona que quiere saber su suerte debe pedirle al extraño que le diga su fortuna, si se niega en darte una respuesta, puedes intentarlo nuevamente con otra persona. Se dice que muchos suicidios se han realizado después de escuchar una fortuna aterradora. Si no estás preparado para saber tu fortuna, mejor no preguntes.

callejon-en-la-noche-a587622d-cb16-4f68-9146-5c03e96d18f1

Te invito que sigas leyendo en esta SEMANA DEL TERROR:

(C506) NO SABES QUÉ JUGAR EN HALLOWEEN… AQUÍ TE LO DECIMOS

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Jose David Lobo Montero

Jose David Lobo Montero

Me encanta los los videojuegos, el anime y la lectura. Me gusta el rock y el metal. Estudiante de ingeniería industrial. Amante de la buena comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *