13117778_682678498501498_2054188915_n

(C506) Jon Kent y Damian Wayne: ¡El legado continúa!

Como todos ya han leído, la segunda parte del arco “En el Nombre del Padre”, Superboy y Robin deben aprender a trabajar juntos para poder salvar a sus padres.

superman-11

Lo que podemos ver en este número de Superman Rebirth es el entrenamiento que tienen Jon Kent y Damian Wayne para recuperar sus uniformes, aunque viéndolo bien, solo son sus capas, pero deciden ponerse a prueba.

superman-11-1 superman-11-5

Aunque piensen que tienen libertad para poder moverse, Bruce y Alfred los están vigilando, para poder entrar en acción cuando se requiere. Pero no es necesario, los chicos van resolviendo una por una cada prueba, de manera individual.

superman-11-2

La última prueba que deben pasar es un problema tan grande que deben unir fuerzas. Sus padres dependen de ello, aunque no se lleven muy bien, deben de dejar sus diferencias a un lado para convertirse en verdaderos héroes.

superman-11-6

¿Qué te pareció este arco? ¿Funcionará este dúo? ¿Serán tan legendarios como sus padres? Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Ansiosos por el Mega-Crossover? Te dejamos esta nota:

(C506) ¿Aparecerá Fidel Castro en el Mega-Crossover “Invasion!”?

Jose Santana

Jose Santana

Hombre de maíz con superpoderes para hacer el bien, amo los comics y las buenas historias, además de la buena comida. ¡Demén mi tamal!

Facebook Twitter Google+ YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *