(C506) Joe Manganiello habla sobre la película de Batman de Ben Affleck

Incluso los espectadores que no han disfrutado de las películas del universo extendido de DC Comics hasta el momento están ansiosos por ver lo que Ben Affleck ha planeado para su película de Batman, su próximo reinicio de la franquicia de Batman, dentro de la DCEU. Affleck ha hecho algunos thrillers de crímenes de calidad (The Town, Argo), con tiene otro en camino (Live By Night), por lo que la mayoría de los fans de DC lo ven como la selección natural de director para hacer el tipo de película de Batman que los fans no han visto aún, pero siempre soñaron.

Directores como Tim Burton y Chris Nolan han hecho películas de muy buena calidad de Batman, seguro; Pero en la mente de la mayoría de los fans, podría haberse hecho más para mejorar las secuencias de acción y los elementos de la historia de detectives de esas películas. Bueno, una de las nuevas adiciones recientes del DCEU, es la estrella de True Blood, Joe Manganiello, se unirá a la película de  Batman, esto después de hacer su debut como Deathstroke  en Justice League. Manganiello hizo recientemente un podcast con Mark Madden de Pittsburgh (vía Reddit), en el cual él habló sobre la película.

joe-manganiello-boss-logic-dc-comics-083016-1200x1800

Joe, dio una descripción de la película que Affleck está haciendo, Manganiello dijo: “Su toma es algo nuevo, pero creo que la audiencia va a quedar sorprendida.Porque es un camino que nadie ha bajado que es completamente integral, sabrás, que Batman es realmente.  Y creo que va a ser refrescante pero al mismo tiempo completamente familiar, pero va a llevar a esta franquicia en una dirección que creo que mucha gente va a estar muy feliz “.

Esa es una gran afirmación, dada la exposición masiva que Batman ha conseguido en la cultura moderna. Sin embargo, escuchar que los fans están contentos con los resultados de la película de Batle de Affleck es un poco de una promesa vaga. Manganiello siguió su descripción inicial con descripciones más específicas, agregando que, “va a ser “Gritty” y lleno de acción, detectivesco y todos los elementos que la gente le encanta de Batman … todo está alineado para una película realmente muy grande. No sólo una película de superhéroes, sino una gran película. “

wp-image-1965552987png
“Gritty” es una palabra que perdió popularidad con las películas de Batman de Nolan, pero los fans probablemente estarán contentos de escuchar palabras como “lleno de acción” y “detectivesco”. Como se dijo, incluso las mejores películas de Batman de Burton y Nolan podría haber sido mejor con la acción y los elementos de la historia de detectives del personaje de Batman, suena como Affleck es el objetivo de hacer precisamente eso.

… Entonces, ¿Cómo contrarrestan las afirmaciones de Manganiello contra recientes rumores de que el guión de Batman tiene problemas masivos? Bueno, los rumores negativos son sólo eso: rumores. Manganiello puede estar obligado a ayudar a promover su película, pero también ha sido un tirador bastante directo hasta ahora. No hay razón para dudar de la palabra del hombre.

justice_league___deathstroke_joe_manganiello_art_by_bryanzap-dafxiwy

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Mira como Ezra Miller se preparó para encarnar al  Velocista Escarlata:

(C506) ¿Cómo se preparó Ezra Miller para interpretar a The Flash?

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *