(C506) Jhonny Depp entra al mundo mágico de Animales Fantásticos y donde Encontrarlos

Deadline nos  sorprende con  una noticia que no esperábamos, una nueva adición a las adaptaciones cinematográficas del  gran  y mágico mundo creado por JK. Rowling.

animales-fantasticos-johnny-deppJohnny Depp coprotagonizará la secuela de la primera película de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos. Segun la informacion  Depp ha llegado a un acuerdo para aparecer en la segunda de las cinco películas que conformaràn el universo de esta nueva etapa de peliculas magicas.

58Lo interesante es que los rumores dicen que Jhonny Depp interpretarà a un antagonista, y se escucha de manera muy fuerte que este oscuro personaje serà  Gellert Grindelwald, un personaje que apareció en la Saga de Harry Potter con un papel pequeño.

hp_grindelwald_quickie_by_homarusrex

Los rumores de la próxima aparición de este oscuro mago se fundamentan en los easter eggs que se han mostrado en los tráilers y que sugieren que el Percival Graves de Colin Farrell es solo un peón. Esto conduciría a que Grindelwald, es el verdadero villano de la historia.

14581552_1103656949709931_4014877416533331220_nTendremos que ver hacia donde nos lleva la historia. Y a pesar de las amplias opiniones sobre sus interpretaciones, algo que no podemos negar es que Jhonny Depp es un auténtico camaleón de la personificación. Y el representar a un antagonista nos darìa una nueva dimensión de su trabajo. En este video se hace un breve recorrido por sus personajes más famosos

Esperaremos la noticia oficial de su participación, así como estoy segura de otros famosos que se sumaràn a este mágico viaje. Te invito que sigas leyendo

(C506) Nuevas fotos de la Película La Bella y la Bestia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *