marvels-jessica-jones

(C506) Jessica Jones, primeros detalles de la Segunda Temporada

La primera vez que conocimos a Jessica Jones, interpretada por Melissa Rosenberg en su serie por Netflix, era un desastre de mujer, que le gustaba el alcohol y era propensa a la violencia.

maxresdefault-1

Jessica Jones es un superhéroe de  Marvel Comics creada en el 2001 por  Brian Michael Bendis y Michael Gaydos. Posee superpoderes, obtenidos cuando un camión con material radioactivo se estrelló contra el carro en el que ella y su familia viajaban, seis meses después del accidente, Jessica sale del coma y descubre que está sola y llena de súper fuerza, puede volar y además de ser muy resistente. Decide convertirse en superhéroe después de ver a Spider-Man pelear contra Sandman. Después de un tormentoso año, es rescatada por The Avengers, pero afectada por su secuestro a manos de Killgrave, decide renunciar y abrir una agencia de investigación secreta llamada Alias Investigations.

jessicajoneswithtitle

La oscura y algunas veces violenta superheroína de Marvel, llamó la atención de los críticos y fue catalogada como una serie “refrescante y sexy”, que claramente tocaba temas de adultos llenos de cruda sexualidad, además de tener uno de los villanos más sádicos que se hayan visto en la pantalla chica, Kilgrave (David Tennant).

killgrave-157274

No es una sorpresa que la Segunda Temporada de Jessica Jones haya sido anunciada tan rápidamente. Sin embargo la fecha de programación dependerá de las fechas de otras miniseries como  The Defenders,  que une otras como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

defenders-full-lineup-178508

Algunos detalles de la Segunda Temporada  han sido revelados, dándonos una idea de qué esperar de nuestra ruda investigadora privada favorita, Jessica Jones.

En una entrevista reciente Melissa Rosenberg, explica que aunque el archienemigo de Jessica Jones haya desaparecido, aún  existen muchos traumas con los que lidiar para poder seguir adelante. También dijo que, aunque se quiera avanzar con el personaje, muchos de estos ratos amargos en la vida de Jones no deberían curarse ni arreglarse, porque al final es lo que la hace quien es.

krysten-ritter-in-jessica-jones-poster-1024x575

Rosenberg también dijo que sin Luke Cage y sin Kilgrave en la Segunda Temporada, la trama se desarrollará en la relación con su hermana adoptiva Trish (Rachael Taylor). Ahora que Trish estará más presente en la Segunda Temporada tal vez y la veamos transformarse en su alter-ego Hellcat. Sabemos que después de la explosiva Primera Temporada, Rosenberg nos dará un personaje con profundidad, carácter y que seguirá la historia que iniciaran en la Primera Temporada.

aka-jessica-jones-adds-rachel-taylor-as-hellcat

La Segunda Temporada de Jessica Jones probablemente se estrenará en alguna fecha del 2017 (los rumores dicen que se ha confirmado ya para enero), y estamos seguros que pronto tendremos más noticias de esta serie tan esperada.

 Te invito que sigas leyendo:

(C506) Love is love, en honor a las víctimas de Orlando

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *