hawkeye-age-of-ultron

(C506) Jeremy Renner quería que Marvel matara a Hawkeye

Jeremy Renner, no fue aficionado de la forma en que se manejó su personaje en la primera película de Avengers.

De hecho, la estrella quería que el estudio matara al superhéroe como resultado de la trama de Hawkeye en la película.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en el London Film and Comic-Con (vía Radio Times), el actor expresó su decepción en cómo Hawkeye anduvo “como un zombie” como “el secuaz de Loki” en Avengers, admitiendo que estaba “un poco frustrado, porque estaba emocionado en descubrir quién era Hawkeye”.

The-Avengers-Jeremy-Renner-Hawkeye
Jeremy Renner-Hawkeye

Renner estaba tan desanimado por la rápida transformación de su personaje a un “zombie“, que hizo espacio para que el personaje fuera matado durante la filmación.

Tenía un ataque al corazón en cada escena“, dijo, apuntando que paraba y presionaba su pecho en medio de la filmación, causando confusión del elenco y equipo. Cuando se le preguntó lo que estaba haciendo, él les contestó, “Les estoy dando una opción, si solo quieren sacarme de esta película. Ya saben, en cualquier momento, si quieren matarme, me puede dar un ataque al corazón“.

Ahora que ha tenido la oportunidad de hacer más como Hawkeye en las películas subsecuentes de Marvel, Renner dice que ya no quiere que se mate al personaje. Ahora “no puedo explorarlo más” y adelantó que “hay algunas ideas interesantes en el camino“.

Vía: IGN


(C506) ¿Son estas las evoluciones finales de los 3 starters de Pokémon Sol y Luna?

(C506) ¿Son estas las evoluciones finales de los 3 starters de Pokémon Sol y Luna?

Recuerden seguirnos en nuestra página de Facebook C506, C506- Comunidad Geek. Y suscribirse a nuestro Canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *