(C506) JDF el Legendario Green Ranger!

Se aproxima la nueva película de los Power Rangers y en C506, queremos hablar un poco de uno de los personajes más fieles e icónicos de esta saga, el Green Ranger!

Muchos lo conocemos como Tommy, pero su nombre real es Jason David Frank, se le conoce como JDF. Jason nació en Covina, California el 4 de septiembre de 1973. Desde muy temprana edad se interesó mucho en las artes marciales, interés que se mantiene inclusive hoy en día, inventó un nuevo estilo de pelea llamado Toso Kune Do.

6223642778_2b8798cfd6_b

Jason es dueño de su propio Dojo e inclusive da clases en línea. Su interés por las artes marciales lo llevó recientemente a la UFC, donde ha tenido la oportunidad de pelear y salir victorioso. Su conocimiento en este arte le ayudó mucho en 1993, ya que logró ingresar al elenco de la cual era una de las series más famosas en los Estados Unidos en el momento, los Power Rangers, su personaje sería Tommy Oliver, el Green Ranger. Al principio su personaje lucha contra los Power Rangers, era un villano fenomenal, ya que contaba con todas las habilidades de los Power Rangers. Tras ser “vencido” en la primera temporada y gracias al éxito de su actuación, fue llamado para la segunda temporada, pero esta vez como el White Ranger y nuevo líder del grupo.

jason-david-frank-10

En Power Rangers Zeo, interpretó al Red Zeo Ranger, más adelante  en Power Rangers: Turbo, se le concedió el papel de Red Turbo Ranger. Su participación siempre fue constante, pero se retiraría en Power Rangers: Turbo y 5 años más tarde reaparecía en a un especial de Power Rangers: Fuerza Salvaje, protagonizando por última vez al Red Zeo Ranger. Un par de años más tarde retomaría su papel como Tommy Oliver en Power Rangers: Dino Thunder, en su papel Black Dino Thunder Ranger. Su éxito fue tal, que tuvo que retirarse del programa televisivo VR Troopers, que originalmente se llamaría Cybertron pero solo se filmó el piloto, para continuar con los Power Rangers.

jason-david-frank-107671

Actualmente JDF está casado con Tammie Frank y tiene 4 hijos/as, como ya dijimos, es dueño de su propio Dojo, en su página de Facebook continúa haciendo propaganda a los Power Rangers, manteniéndose siempre fiel al show, tiene su propio programa de Reality online llamado “My Morphing Life”, con ayuda de las compañías independientes Bat in the Sun y Machinima, con los cuales ha realizado un par de películas cortas, “White Ranger vs Scorpion” y “Green Ranger vs Ryu”, es muy común verlo en los Comic-Con u otros eventos similares.

maxresdefault (1)

JDF apoya al máximo la nueva película de los Power Rangers y piensa que será todo un éxito. Hemos visto imágenes de los nuevos trajes, Rita, Zords, Alfa, Zordon y otros, hay opiniones dividas, hay quienes piensan que el proyecto se ve futurista y no calza con lo que conocemos como “Power Rangers”. Sin embargo, hay quienes opinan que el diseño es muy bueno y les gusta el cambio. De todas formas tendremos que esperar a ver la película, para poder crear una crítica más constructiva que la de una primera impresión.

Así que, ¿cuál es tu Ranger favorito? ¿Te gusta por ahora la nueva película? ¡Deja tus comentarios y recuerda compartir!

Te dejamos algunas imágenes de la nueva película:

Revelan los nuevos trajes de Power Rangers, la película

Mauricio Quirós

Mauricio Quirós

Fanático de DC Comics, Star Wars y series de televisión.

¿Vader o Barry Allen?

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *