(C506) Jason Todd, Arkham Knight, Prime 1 -todo en una estatua-

Sideshow y Prime uno son el orgullo actual de Arkham Knight, refiriéndome directamente a la línea de estatuas 1/3.
Azrael, fue presentado al publico hace dos semanas en una edición bastante limitada de quinientas unidades, el día de hoy nos presentan una de las piezas que mas se esperaban. No solo por su estilo, sino porque también fue un porcentaje de la versión limitada del primer Arkham Knight, pero en esta oportunidad viene mejorado y por aparte, es un honor recibir a Red Hood.

Red Hood era el alias de un activo y bastante infame criminal durante los primeros años de Batman, muy notorio por ser la antigua identidad de Joker, antes de su encuentro con Batman. Fue con esta identidad con la que Joker enloquecería y se volvería el terrible maniaco que conocemos.

En la saga de Arkham, el personaje de Red Hood reaparece, resulta ser el mismísimo Jason Todd dentro de un segundo disfraz, el de Arkham Knight (dos malvados por uno) y se revela frente a Batman en una conmovedora escena. El segundo Robin buscaba venganza y se había aliado con Scarecrow para destruir a su mentor.

1

Pero Jason no podría consigo mismo, al descubrir que Batman aun se preocupaba por el y que no lo había abandonado, simplemente fue manipulado por Joker, al final, Jason jugaría el rol de héroe en el final de el arco rescatando a Batman. De nuevo, Jason se convirtió en un vigilante, y continuaría tratando de poner fin a la delincuencia, bajo la nueva identidad de Red Hood.

Esta nueva identidad nos es presentada en la línea Arkham ya mencionada, con un precio de 899$ y con planes de pago para norte y latino America, una hermosa pieza con mas de 33 pulgadas de altura, piezas magnéticas, hierro y fibra. Digna de la mejor colección del caballero de la noche.


(C506) El nuevo Deathstroke Prime1 es una estatua vestida de caos

Siguenos en redes sociales y mantente al día con todas las noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *