(C506) Jason Momoa es The Crow, el remake dará comienzo

Después de muchos rumores asociados a su realización así como con su protagonista, The Crow esta listo para empezar su rodaje en Enero del 2017.

El protagonista de esta icónica película, Jason Momoa quien ha estado trabajando en Justice League como Aquaman, había sido asociado a The Crow muchas veces desde su pre producción en el 2010.

moa3Nada de esto había sido confirmado oficialmente, solo existía una fotografía publicada en Instragram del actor compartiendo una cerveza con el director de la película Corin Hardy.  En esta fotografía Momoa dijo: “Estamos cerrando el trato”,  desde entonces esto ha aumentado el  hype.

momoaEsta versión de The Crow  se espera que sea una adaptación mas fiel del cómic original escrito por James O’Barr.

 El remake de The Crow ha tenido muchísimas complicaciones desde el año 2010 cuando se decidió inicial con el proyecto, muchos directores así como actores ha pasado por sus filas, combinado esto con los problemas legales con el estudio Relativity Media, es hasta el 2014 que el director Corin Hardy es aprobado y aparentemente según lo demuestra esta fotografía, ya todo estaría sobre ruedas avanzando para este remake.
the-crow-james-o-barrSe ha dicho que el proceso no será tan rápido, pues estan leyendo muy bien tanto el cómic como la adaptación,  Relativity Media esta tratando de reconstruir su reputación provocada por  algunos malos resultados anteriores, y parece que The Crow será el punto definitivo de hacer las cosas bien para este estudio.

Fuente: Geek.com

Te invito que sigas leyendo

(C506) The Night of: El llamado de lo salvaje

No olvides seguirnos en redes sociales e informarte de las novedades del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *