maxresdefault

(C506) Jason David Frank dice que la serie del Green Ranger “aún es posible”

a que el Green Ranger estará ausente en el próximo reboot, el actor original que interpreta al personaje ha dicho que éste podría tener su propia serie spinoff.

Hablando para Comicbook.com, Jason David Frank explicó que no sólo él está interesado en este proyecto, sino que también ha habido negociaciones con el dueño de la compañía, Saban.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Mencionando sus relaciones con el director Aaron Schoenke –con quien retomó el papel del White Ranger para la serie web, Super Power Beatdown– Frank puntualizó que “él llegó a la casa y hablamos acerca del show con Saban. Eso sigue siendo muy posible”.

La última vez que escuchamos acerca de este proyecto, era una película y el actor mencionaba: “fui un fan de X-Men, amaba a Wolverine. Siento que el Green Ranger puede salirse de la caja y ser como el Wolverine de los Power Rangers”.

FUENTE: IGN.


(C506-Pokémon Go) Nueva actualización para IOS y Android

Para más noticias del mundo geek, no olviden visitarnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *