(C506) Jared Leto se une al elenco de la secuela de Blade Runner

El ganador del Oscar Jared Leto, se ha unido al elenco de la secuela de Blade Runner que traerá Alcon Entertainment.

El actor, que recientemente interpretó al Joker en Suicide Squad, aparecerá junto con Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Mackenzie Davis y Dave Bautista.

“Estamos emocionados de que Jared haya aceptado interpretar un papel clave en la secuela de Blade Runner”, dijeron los fundadores de Alcon, Andrew Kosove y Broderick Johnson en un comunicado. “Él es un actor fenomenal y sabemos que creará a un personaje realmente memorable que nunca se ha visto antes”.

jared-leto-variety

El director de Prisoners and Sicario, Dennis Villeneuve estará a cargo de la cinta, que se situará décadas después de la original de 1982. Hampton Fancher y Michael Green escribieron el guión y el director original de Blade Runner, Ridley Scott, será el productor ejecutivo.

Se espera que Blade Runner 2 salga en cines en octubre del próximo año.

FUENTE: IGN.


(C506) Jared Leto podría despedirse de su papel como “Joker” en los próximos días, su descontento lo llevaría a romper su contrato lo más pronto posible.

(C506) Jared Leto podría despedirse de su papel como “Joker” en los próximos días, su descontento lo llevaría a romper su contrato lo más pronto posible

Te invito a seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *