jared-leto-reveals-suicide-squad-details-hints-the-joker-won-t-be-what-we-expect-jared-693905

(C506) Jared Leto no está seguro de Joker en Suicide Squad

Cuidado! Esta publicación tiene algunos spoilers de Suicide Squad.

Jared Leto ha estado hablando sobre el viaje del Joker en Suicide Squad, aclarando que él no tiene idea de adónde se va el personaje en la segunda mitad de la cinta. Además, él se mostró decepcionado de que muchas de sus escenas fueron eliminadas de la película.

A la mitad de la cinta, el helicóptero del Joker se estrella y no sabemos dónde está hasta la escena final. IGN le preguntó a Leto dónde estuvo su personaje en ese tiempo a lo que él respondió: “es una buena pregunta. No tengo idea. Creo que probablemente salió por un trago o algo. Quizás a estirarse, cuando te explotan en un helicóptero tus músculos se tensan”.

the-joker_0

También se le preguntó si le decepcionaba que algunas escenas fueran eliminadas del corte final –como fue reportado previamente. Leto respondió: “¿Hubo algunas que no cortaron? Te pregunto a ti, ¿hubo algunas que no cortaron? Hay tantas escenas que cortaron de la cinta, que no podría comenzar. Creo que el Joker… experimentamos mucho en el set, exploramos mucho. Hay muchas cosas que filmamos que no están en la cinta”.

Si muero en algún momento cercano, probablemente salgan en algún lugar. Eso es lo bueno de la muerte de un actor, que todas esas cosas salen a la luz“. Mientras que IGN salía del cuarto, le dijeron a Leto que esperan que no muera pronto, a lo que respondió de una forma muy tétrica: “Todos morimos”.

Vía: IGN.


(C506) Se hicieron dos versiones de Suicide Squad.

(C506) Se hicieron dos versiones de Suicide Squad

Les recuerdo seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerden suscribirse a nuestro Canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *