(C506) Jared Leto fue considerado para un rol en el UCM

El universo cinematográfico de Marvel esta a pocos meses de estrenar su última película del año, y que mejor manera de hacerlo que adentrándose al mundo de la magia, de la mano de Dr. Strange (Benedict Cumberbatch).

En un momento dado, sin embargo, parecía que la película nunca se iba a dar, esto según el director Scott Derrickson (vía EmpireOnline). También dijo que Cumberbatch era “el único actor consideramos, en serio”.

Debido al conflicto de horarios con Cumberbatch, la búsqueda de un nuevo Dr Strange comenzó, y de acuerdo con Derrickson la lista incluía a actores como Ryan Gosling, Joaquin Phoenix, y Jared Leto. Incluso después de conocer a aquellos individuos con talento para el papel, Derrickson sabía que quería a Cumberbatch para que interpretara a Stephen, y los ambos empezaron a trabajar.

96160

Como saben los aficionados, Leto pasó a interpretar a una nueva y actualizada versión de The Joker para la película de DC Comics, Suicide Squad, pero en un momento el podría haber interpretado (y muy bien) al Hechicero. Leto, es un actor que, como bien sabemos, tiene un método muy peculiar para prepararse para sus papeles, por lo cual nos podemos imaginar la investigación exhaustiva, y el montón de cosas peculiares que pudo haber hecho para poder adentrarse totalmente al papel.

Cumberbatch dijo que: “Cuando uno no puede saltar a bordo del viaje, cuando este ya va más allá, esto es lo que suele suceder por lo general.” Admitió, “Así que la mejor forma en la que ellos me pudieron pagar fue con volver a mi. Eso me motivo a tener mucha fe en mi mismo”.

¿Se imaginan a Jared como Dr. Strange en vez de verlo en su rol como The Joker?. Eso sin duda hubiera sido algo curioso de ver.

No olvides seguirnos en redes sociales y dejarnos tus comentarios al respecto:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

¿Ya viste la tierna foto que subió Henry Cavill a su Instagram?

(C506) Henry Cavill y una tierna foto en Instagram, pero…

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *