simmons-173068

(C506) J.K. Simmons habla sobre su participacion como el Comisionado Gordon en Justice League

J. K. Simmons será el nuevo Comisionado Gordon en las películas de la Liga de Justicia de Zack Snyder, así como se dice lo será también para las películas de Batman DCEU .

En una entrevista reciente  J.K. Simons dijo que había ya concluido con su trabajo de filmación como el  Comisionado Gordon en Justice League, pero que el resto del trabajo de filmación sigue avanzando, especialmente con los superhéroes en Londres.

jk-simmons-commissioner-gordon-fan-artTambién Simons hablo sobre sus escenas con Batman, dijo que sobretodo había filmado escenas con Ben Affleck, agregó que para esta primera entrega de la Liga de la Justicia, el Comisionado Gordon no será una parte particularmente importante. Sino que el objetivo es presentarlo y mostrar un poco su interacción con Batman y con la mayor parte de la Liga de la Justicia.

Jim Gordon

Simons dijo que trabajar con el director Zack Snyder, fue muy agradable, casi como una gran y feliz familia.  El ambiente de trabajo en una gran película es muy diferente a una pequeña.  El director es quien marca el ritmo al final del día, y su carácter agradable, su inteligencia, competencia y buen humor hace que un día de 12 horas de grabación sea agradable, agregò.

justice-league

Justice League estara en las salas de cine el 17 de noviembre del 2016. Dirigida por Zack Snyder y protagonozada por  Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, J.K. Simmons como El Comisionado Gordon y Willem Dafoe como Atlantean.

Te invito que sigas leyendo

(C506-Spoiler) Superman #6 nos trae de vuelta a un personaje importante de la Super familia

No olvides seguirnos en redes sociales e informarte de las novedades del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *