(C506) J.J. Abrams: fuertes rumores lo apuntan como próximo director de la segunda entrega de Superman Man of Steel

Las últimas entregas cinematográficas de DC y de Marvel, han sido severamente criticadas por expertos y fanáticos, sin embargo esto no se ha visto reflejado en las ganancias por taquillas. Sabemos que Wonder Woman está pronta a su estreno y ya es criticada severamente, La Liga de la Justicia está a medio rodaje y ya se escuchan rumores de que no será lo esperado.

193516El Universo DC necesita ser rescatado. Los rumores generalizados apuntan a que la redención vendrá con Superman Man of Steel 2 y el salvador será el director J.J. Abrams, conocido por dirigir Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Abrams es un fuerte competidor por el puesto, escribió el Superman: La escritura de sobrevuelo alrededor de 2002 y además tiene a su favor el haber reinventado la franquicia de Star Trek y Star Wars.

abrams-trek-warsSin embargo aún existen algunos nombres sobre la mesa como Doug Liman (Al filo del mañana) y Edgar Wright (Ant-Man). Con el tiempo sabremos quién tendrá a su cargo la responsabilidad del éxito necesario de Man of Steel 2.

¿Ya sabes lo último de Pokémon Go? Si no, te invito a que leas esto:

(C506) Pokémon Go: Niantic baneó a un país entero

Y recuerden seguirnos en nuestra página de Facebook C506C506- Comunidad GeekY suscribirse a nuestro Canal de Youtube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *