(C506) Ironman pierde contra Suicide Squad, el peor equipo de la historia es una de las 50 películas con mayor recaudación en la historia

Suicide Squad es sin duda uno de los golpes fuertes de verano, directa de su nueva franquicia DCEU.

La película subió en silencio hacia los primeros lugares en lo que al Box Office representa y es ahora una de las cincuenta películas con mas recaudación en toda la historia, con un total de $318.584.857 según Box Office Mojo.

Esto es mas de lo generado por Iron Man, la película de Marvel Studios y Paramount de 2008, que puso en marcha el Universo Marvel cinematográfico y pateó el negocio de franquicia de películas de superhéroes hasta un nuevo nivel.

iron-man-2008-american-superhero-film

Este es un desarrollo interesante, pues sin duda las películas de historietas se tomaran al menos un par de décadas y contando, ya van 10 años. Cuando Iron Man llegó en 2008, ya había habido un montón de películas de superhéroes en la pantalla, desde la exitosa trilogía de Spider-Man de  y Batman Nolan, también algunos otros personajes menos conocidos como Hellboy y Blade.

La película aun espera su salida en DVD y Bluray, tanto como en medios digitales, lo cual promete una tremenda recaudación extra, para un titulo muy criticado por muchos fans y prensa especializada. Pero al final, gana quien la apoya y parece que WB fue el ganador.


(C506) DC Cómics nos muestra a una Wonder Woman ¿Bisexual?

Para más noticias del mundo geek, no olviden seguirnos en redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *