earthworm-jim-game-cartoon_feature

(C506) Interplay está vendiendo Earthworm Jim y más

Interplay ha anunciado que está vendiendo su biblioteca de videojuegos activos y su propiedad intelectual. Lo que significa que Earthworm Jim, Freespace, Clayfighter, Descent y Battlechess pueden ser adquiridos. En total son 70 títulos y docenas de personajes.

plasma-earthworm-jim-16572996-1024-768

“Con la proliferación de dispositivos móviles, realidad aumentada y virtual, y otras nuevas formas de consumo, creemos que los clientes están listos para experimentar e interactuar con protagonistas e historias de Interplay de formas que no eran posibles antes”, dijo Eric Caen, presidente del estudio.

“Queremos ver cómo este único portafolio que contiene íconos del entretenimiento interactivo, evolucionará para una audiencia a nivel mundial”.

descent

La compañía ha estado muy callada en los últimos años, funcionando más como una casa de licencias que como desarrollador, así que este anuncio no es una sorpresa. De hecho, también vendió la franquicia de Fallout a Bethesda en 2007.

Se supone que una versión remasterizada de Clayfighter se lanzaría este año, pero no hemos escuchado mucho de esta desde que se dio a conocer la noticia.

El fundador de Interplay, Brian Fargo, ahora está a cargo de inXile Entertainment, que lanzará Torment: Tides of Numenera a principios del 2017.

Fuente: IGN.


(C506) Combinación de Pokémon: las peores pesadillas

No olvides seguirnos en redes sociales e informarte de las novedades del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up