inhumans

(C506) ‘Inhumans’ de Marvel podría darse en la Fase 4 del MCU

A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa desarrollándose, uno de los roles de Los Inhumanos se ha convertido en una de las mayores preguntas sobre este. A pesar de han sido actores secundarios de toda la vida en el universo de Marvel Comics, a partir del desarrollo de la década del 2010 Los Inhumanos se han vuelto más importantes, y recientemente se han visto como el reemplazo de los X-Men y mutantes de Marvel Comics. Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, los Inhumanos son los únicos sustitutos de los mutantes, debido a que los estudios Marvel no puede utilizar cualquiera de los X-Men o incluso el término “mutantes”, ya que ambos son propiedad de Fox.

mut-ihum

Extrañamente, después de que Marvel había programado originalmente el estreno de la película de The Inhumans en la Fase 3, el estudio ha revisado sus planes, sacando a los Inhumans por completo, mientras que Agents of SHIELD fue utilizada como la vía para introducir a los personajes de Inhumans y los impredecibles poderes causados por su Niebla Terrigen.

Con personajes como Quake, tomando un papel importante ahora en el MCU, los fans no han sido demasiado optimistas acerca de ver que la película de los Inhumanos suceda. Pero de acuerdo con lo mencionado por Kevin Feige, esto todavía podría estar en proceso.

quake

En declaraciones a Film, Feige dijo, “Creo que Inhumans sucederá con seguridad. No sé cuándo. Creo que está sucediendo en la televisión. Y creo que a medida en que entremos en la Fase 4, como siempre he dicho, podría suceder como una película. Creo que sería súper cool“.

La Fase 4 del MCU sigue siendo un gran misterio, y eso no es para nada algo malo. Incluso con todas las sorpresas que hemos recibido, los fans saben que el camino a las Fases de 1 – 3 conducen hasta Infinity War con Thanos; pero después de eso, hay poca certeza sobre quién se quedará con vida, quién estará aún sirviendo como un Avenger y qué nuevas amenazas pueden aparecer. Feige también dijo recientemente que la Fase 4 incluirá “equipos inesperados“, lo cual es bastante interesante.

thanos

De hecho, todo el tamaño y el alcance de la MCU pueden llegar a ser muy diferentes en el momento en ambas películas de Avengers: Infinity War hayan salido. La familia real Inhuman y su drama Shakespeariano podrían ser algo muy divertido de ver, y puesto que los X-Men no se unirá a la MCU  en algún momento a corto plazo, contar con los Inhumans para reemplazar a las más ‘odiadas y temidas’ superpoderosas aberraciones del mundo, sería algo prudente por parte de Marvel.

Para más contenido geek, visítanos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica


(C506) Más pérdidas para Deadpool 2

Nicole Garita Lizano

Nicole Garita Lizano

Mi principal obsesión es Doctor Who! Soy Whovian de corazón! Supernatural, The Flash, Arrow, son otros programas que me gustan. Ah!! Y me encanta leer! 🙂

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *