tv_gallery_arrow01_53712d787bb741-46013658

(C506) Incorporación sorpresa al cast de Arrow

Esta temporada de Arrow se esta poniendo cada vez mejor, y la última incorporación al elenco de la serie lo confirma. Y es que como no sentirse emocionados, si después de tanto tiempo de no aparecer en la gran pantalla o en la televisión, hoy confirmaron que a partir del 10mo episodio de la serie la hija de Ra’s Al Ghul formara parte del show… Así es la mismísima Talia Al Ghul.

Al personaje lo pudimos ver por última vez en DC’s Legends of Tomorrow, pero como una niña, ahora la ultima aparición de Talia como una adulta fue cuando ayudó a Bane a orquestrar su ataque contra Gotham en The Dark Knight Rises, el personaje será interpretado por Lexa Doig.

img_20161102_113047

The CW describe al personaje como “la hija de Ra’s al Ghul (Matt Nable) y la media hermana de Nyssa. Talia es una guerrera de élite que no escoge bandos, sino que crea el suyo. Aparecerá inicialmente en el episodio 5×10 y aparecerá en múltiples episodios. ”

Ninguna palabra todavía sobre si su padre o su hermana aparecerán.

No es una suposición irrazonable pensar que cualquier versión de Talia que aparezca el día de hoy podría tener puntuaciones para establecerse con Oliver, Merlyn o Sara, teniendo en cuenta sus diversas deudas y faltas a la Liga de los Asesinos y el padre de Talia, ahora muerto.

talia-al-ghul-legends-176220-1280x0

Lo que es más probable, es la idea de Talia siendo parte importante en los flashbacks, explicando por qué no la hemos visto hasta este punto y tal vez dar un poco de contexto del por qué Ra’s se volvió tan obsesionado con Oliver tan de repente en la temporada 3.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además de esta incorporación enteraté de la otra incorporación al cast de Arrow:

(C506) Arrow suma a su reparto a actriz de The Walking Dead

The following two tabs change content below.
Karen Delgado
Amante de los comics, fanática de The Flash y Superman. Escritora de las mejores comicgrafías de la web, fiel seguidora del lado oscuro y 120% culpable de ser adicta al café.

Leave a Reply