(C506) Importante personaje regresa en Amazing Spider-Man

Muchas cosas clave se desarrollarán en Amazing Spider-Man, mientras que la serie sigue preparándose para The Clone Conspiracy. Y sí, parece que un importante villano estará de vuelta.

Este artículo tiene spoilers de The Amazing Spider-Man #18!

Marvel no ha guardado el secreto de que Otto Octavius regresará durante Clone Conspiracy. Este ejemplar explora qué ha estado haciendo el antes Doctor Octopus y cómo es que se preparó para su resurrección durante su crossover en el Spider-Verse.

3

Actualmente, Otto existe como un respaldo digital guardado en los bancos de la memoria de su viejo mayordomo robot, The Living Brain. Ese respaldo fue creado durante el clímax de su Spider-Verse, después de que Otto descubriera que estaba condenado a perder la posesión del cuerpo que robó de Peter Parker. Debido a eso, esta versión de Otto no tiene memoria de lo que sucedió en los meses finales de Superior Spider-Man.

Ahora, la misión de Otto es transferir esa consciencia a un nuevo cuerpo para continuar con su vida con Anna Maria Marconi. Desafortunadamente para él, Otto, tiene tres problemas. Uno es que solo su cuerpo antiguo o el de Peter Parker pueden aceptar su consciencia. El segundo es que se da cuenta que Anna Maria no ama a Otto Octavio, sino al hombre que conoció cuando Otto tenía control del cuerpo de Peter Parker.

2

El tercer y último problema es que Otto descubre cómo fue que exactamente murió al final de Superior Spider-Man. Él descubre que Otto se sacrificó después de descubrir la lección crucial acerca del poder y la responsabilidad. Este Otto nunca tuvo esa epifanía y no está contento de saber que “desperdició” su nueva vida.

3

No queremos contarte más para no arruinarte lo que sucede en el ejemplar. Pero después de todo, parece ser que Doctor Octopus es otro villano que Spider-Man tendrá que combatir durante el curso de The Clone Conspiracy.

Fuente: Ign Latam.


(C506) Jessica Jones, primeros detalles de la Segunda Temporada

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *