(C506) Imagine Dragons pondrá música para Suicide Squad

La banda originaria de Las Vegas, junto a Lil Wayne y Whiz Khalifa, serán los encargados de dar la música a la película de villanos, misma que se estrenará el próximo 5 de agosto en Estados Unidos. “Sucker of Pain” será el tema de la banda sonora de la película de Warner Bros. y DC Comics, el “soundtrack” contará también con la colaboración de Eminem, Skillex, Panic! at the Disco, Twenty One Pilots, entre otros más.

IMAGINE-DRAGONS

Cabe destacar que Imagine Dragons ha trabajado anteriormente en el “soundtrack” de la pelicula “Transformers 4 Age of Extinction”, con su canción “Battle Cry” y realizó el himno llamado “Warriors” para el mundial del juego multijugador “League of Legends”, que se realizó en el 2014 en Seoul Korea del Sur.

Suicide Squad es la tercera entrega en el Universo Extendido de DC Comics, escrita y dirigida por David Ayer, trata de un grupo de los siete súper villanos más peligrosos del mundo, que acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones para limpiar su expediente, entre el reparto destacan Jared Leto como “The Joker”, Margot Robie como “Harley Quinn”, Will Smith como “Deadshot”, entre otros más

Acá te dejamos el video del soundtrack:

Síguenos en nuestra redes sociales:

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Página de Facebook: C506 Latinoamérica

Foro de Facebook: C506 – Comunidad Geek

¿Ya leíste esta noticia sobre Resident Evil?

(C506) Resident Evil 7 no será una historia de fantasmas como el demo sugiere

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *