(C506) Hoy termina el Mini Evento de Bonos de Pokémon Go

Hoy culmina el mini evento de  bonos diarios en Pokémon Go.

Este evento inició el de 7 de noviembre para Estados Unidos, y para Latinoamérica dos días después, el 9 de noviembre. Hace dos días culminó para los Estados Unidos y hoy es el último día para los usuarios de Latinoamérica para atrapar a tu último Pokémon y reclamar los bonos.

pokemon-evento

Los bonos diarios  recompensaron  con PX y Polvoestelares por la primera captura del día, con PX y objetos extras por el primer giro del Fotodisco del día. Las Poképaradas otorgaban más objetos y para los Entrenadores que tuvieran Nivel 20 o superior, más Ultra Balls.

pokemon-go-niantic

Ahora los usuarios volverán a la normalidad, es decir, recibirán 3 o 4 objetos por Poképaradas y así como todo lo demás volverá a lo normal. Este evento ha tenido mucho éxito entre los usuarios, y se espera que Niantic repita eventos cortos como estos. Sin embargo, muchos de los usuarios, especialmente de Estados Unidos  a los que este evento les tocó durante días laborales, han expresado que quisieran que el próximo evento durara un poco más y que incluya al menos dos fin de semana para lograr obtener todos los beneficios.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) ¿Sabías que puedes tener un “Pokémon del Legado” sin haberte dado cuenta?

Nos puedes encontrar en:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *