dc-comics-bvs-knightmare-batman-sixth-scale-hot-toys-902770-12

(C506) Hot Toys libera la pesadilla de Batman Knightmare

En la superproducción de DC Comics Batman v Superman: El origen de Justicia, el público y los fans estaban intrigados por el “sueño” de Bruce Wayne.

Equipado con protección para el desierto y un rifle de asalto, Batman se enfrenta con olas de esbirros y monstruos de Superman, en un mundo apocalíptico.

dc-comics-bvs-knightmare-batman-sixth-scale-hot-toys-902770-01Muchos fans han estado esperando el lanzamiento de esta figura única de Batman, la cual también nos trae cierto dulce recuerdo de Batman: Red Son, Sideshow y Hot Toys se complacen en presentar oficialmente el Knightmare Batman 1/6 como un exclusivo limitado de Toy-Fair 2016.

dc-comics-bvs-knightmare-batman-sixth-scale-hot-toys-902770-05 dc-comics-bvs-knightmare-batman-sixth-scale-hot-toys-902770-16La figura cuenta con una cabeza enmascarada esculpida con 3 caras inferiores intercambiables, un cuerpo especialmente desarrollado que retrata el cuerpo musculoso de Batman, armas hechas a mano con la máxima precisión a la que HT nos tiene acostumbrados y un stand tridimensional de la película.dc-comics-bvs-knightmare-batman-sixth-scale-hot-toys-902770-10No pierdas la oportunidad de adquirir ésta nueva figura, las preórdenes ya están abiertas para América y solo se puede comprar una pieza por persona, su precio es de $234.99, los cuales vale totalmente.


(C506) La nueva moda: Universal Monsters.

(C506) La nueva moda: Universal Monsters

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Página de Facebook: C506

Foro de Facebook: C506 – Comunidad Geek

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *