dc-comics-bvs-knightmare-batman-sixth-scale-hot-toys-902770-12

(C506) Hot Toys libera la pesadilla de Batman Knightmare

En la superproducción de DC Comics Batman v Superman: El origen de Justicia, el público y los fans estaban intrigados por el “sueño” de Bruce Wayne.

Equipado con protección para el desierto y un rifle de asalto, Batman se enfrenta con olas de esbirros y monstruos de Superman, en un mundo apocalíptico.

dc-comics-bvs-knightmare-batman-sixth-scale-hot-toys-902770-01Muchos fans han estado esperando el lanzamiento de esta figura única de Batman, la cual también nos trae cierto dulce recuerdo de Batman: Red Son, Sideshow y Hot Toys se complacen en presentar oficialmente el Knightmare Batman 1/6 como un exclusivo limitado de Toy-Fair 2016.

dc-comics-bvs-knightmare-batman-sixth-scale-hot-toys-902770-05 dc-comics-bvs-knightmare-batman-sixth-scale-hot-toys-902770-16La figura cuenta con una cabeza enmascarada esculpida con 3 caras inferiores intercambiables, un cuerpo especialmente desarrollado que retrata el cuerpo musculoso de Batman, armas hechas a mano con la máxima precisión a la que HT nos tiene acostumbrados y un stand tridimensional de la película.dc-comics-bvs-knightmare-batman-sixth-scale-hot-toys-902770-10No pierdas la oportunidad de adquirir ésta nueva figura, las preórdenes ya están abiertas para América y solo se puede comprar una pieza por persona, su precio es de $234.99, los cuales vale totalmente.


(C506) La nueva moda: Universal Monsters.

(C506) La nueva moda: Universal Monsters

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Página de Facebook: C506

Foro de Facebook: C506 – Comunidad Geek

The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Leave a Reply