(C506) Hora Aventura llega a su final

Hora Aventura se ha convertido en todo un fenómeno cultural, una animación dirigida a un publico un poco mas maduro, su importancia  ha llevado a esta serie a tener su propio juego de video para Sets de LEGOS, y ha logrado hacer importantes crossovers como lo fue aparecer en la escena del sofá de los Simpsons. También ha sido nombrado el  mejor show para adultos número 15 de todos los tiempos, siendo llamado algunas veces un “maravilloso y caprichoso placer”, donde “parte de él se siente como un sueño, y el resto como una pesadilla!
the-simpsons-go-adventure-time-322x268

Los extraños viajes y los viajes a veces desgarradores de Finn y Jake llegaran a su final, según lo reporta Deadline. Pendleton Ward, creador de la serie, ha declarado:

“Hora aventura  fue un apasionado proyecto. que nació del trabajo duro  de un equipo de trabajo que  puso su corazón en el arte y las historias de esta serie.”

adventure-time-top


“Hemos tratado de poner todo de nosotros en cada episodio, algo sincero, y genuino de nuestras propias vivencias. Para así hacer un show que fue algo personal para nosotros, y que ademas tenia bromas también!. Estoy muy feliz que este proyecto haya hecho una conexión con el publico por tanto tiempo. Es algo especial, realmente lo creo. “

dfadfa

 

No está muy claro si la decisión de cancelar el show vino de su creador Pendleton Ward, de Cartoon Network, o si fue un acuerdo mutuo. Adventure Time terminara en el 2018, tras el final de su novena temporada. Sin embargo no todo son malas noticias aun nos quedan varios capítulos nuevos, una miniserie y una película hasta que el momento del final llegue.

FUENTE: ING

Te invito que sigas leyendo

(C506) Sinopsis oficial de la Séptima Temporada de The Walking Dead

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Pagina de Facebook: C506

Grupo de Facebook:C506-Comunidad Geek

Twitter:C506 Latinoamérica

Y también en nuestro Canal de Youtube

 

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *