(C506) Historia extendida para dos personajes de Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things no ha sido anunciada, pero sus creadores (Matt y Ross Duffer) han dicho que la tienen planeada.

En una reciente entrevista con IGN se les preguntó acerca del destino de dos personajes que terminan muy mal en la primera temporada.

Las cosas no lucen bien para Barb. La última vez que vimos al personaje parecía estar muerta en el Upside Down. Pero, en algún punto, los hermanos Duffer parafrasearon una cita de James Cameron, quien dijo que en el sci-fi nadie queda realmente muerto.

La-referencia-de-Stranger-Things-a-Stephen-King-y-que-opina-el-sobre-la-serie_landscape

Es por esto que se les pregunta si aparecería en la segunda temporada.

No creo que suceda“, dijo Matt. “Pero Barb no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya justicia para Barb. Las personas se frustran de que el pueblo no lidia con lo que le sucede a ella. Todo eso pasa. Sólo no gastamos tiempo de pantalla con eso“.

No es como que sus padres dicen ‘Oh, Barb se fue. Ella murió’. La primera temporada sucede en un curso de seis o siete días. Es un periodo muy corto de tiempo. Así que parte de lo que queremos hacer en la segunda temporada, es explorar las repercusiones de todo lo que sucedió“.

Así que son malas noticias para los fans de Barb, pero también hay noticias potencialmente buenas si es que te gusta Brenner.

El villano de la serie, que es es interpretado por Matthew Modine, fue atacado por el monstruo al final de la primera temporada. Aunque, como no lo vemos morir en pantalla, su destino queda un poco abierto. De acuerdo con Matt, ésa no es la última vez que veremos al diabólico doctor.

“Diría que si vamos a matar a Brenner, como un miembro de la audiencia viendo la serie, si ésa fuera su muerte sería muy poco satisfactorio para mí. Cuando el monstruo le brinca encima y cortamos a otro cuadro.

4118bc185081d7b9ff5160dc6e5304cbaab081a7

Él merecería algo mucho más que ese final. Así que sí, posiblemente lo volveremos a ver”.

Fuente: IGN


(C506) Pokémon Go: Niantic baneó a un país entero.

(C506) Pokémon Go: Niantic baneó a un país entero

Por ahora te invito a que nos dejes tus opiniones en los comentarios acá abajo, además de seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

cTr4p 3.0

Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *