24354

(C506) Himouto! Umaru-chan anuncia su segunda temporada

La web oficial del anime Himouto! Umaru-chan, anunció el inicio de la segunda temporada titulada Himouto! Umaru-chan R, con un show en vivo donde aparece el personaje principal, Umaru, dando la noticia.

Himoto+Umaru-chan+anime

Las voces principales de quienes interpretaron a los personajes del anime en la primera temporada, regresarán para darles vida nuevamente gracias a la aceptación que ha tenido la serie ante el público japonés y mundial. El estudio encargado de la producción seguirá siendo Doga Kobo, el director Masahiko Otha también regresa junto al escritor del guión Takashi Aoshima, y el diseño de los personajes volverá a estar a cargo de Aya Takano.

Himouto-Umaru-chan-ps-vita-animemx

La serie se centra en Umaru Doma, una chica de instituto que vive con su hermano mayor, Taihei. En el instituto Umaru parece ser la chica ideal, bonita, tiene las mejores calificaciones y es la mejor en los deportes. Pero en casa se vuelve lo que en Japón llaman “himono”, una completa vaga sin oficio ni beneficio, Umaru se la pasa jugando videojuegos, no atiende sus deberes en el hogar y todo el tiempo depende de su hermano. El nombre Himono viene justamente de unir la palabra hermana menor “imoto” y la palabra “himono” dando así el apodo a la protagonista de la serie.

Cc891f671cf223a77ba3fc47f58ed88f

El autor de la serie, Sankaku Head, lanzó el manga en la revista Weekly Young Jump en 2013 y ahora cuenta con 2.7 millones de copias en el mundo.

La nueva temporada será lanzada en octubre de este año en Japón.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos en las publicaciones de Anime/Manga, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

(C506) Boruto originalmente iba a ser un reboot de Naruto C506 | C506 Poco después del final de Naruto Shippuden se anunció Boruto: Next Generations, un anime que se centra en la vida del hijo del famoso ninja. Sin embargo, esto

The following two tabs change content below.

Leave a Reply