(C506) Henry Cavill y una tierna foto en Instagram, pero…

Como era de esperar, Henry Cavill ha demostrado una vez más a los aficionados, que él es un héroe en la vida real. El actor compartió una foto en Instagram, donde se prepara para jugar un rato con dos pequeños. Sin embargo, en un primer instante, es un poco difícil diferenciar al actor de su doble de cartón, el cual estaba junto con los demás dobles de cartón de los miembros de la Justice League.

El actor ha escrito un mensaje corto al lado de la foto en honor a algunos superhéroes que conoció a través de la Fundación Make-A-Wish:

“Tuve la suerte de conocer algunos superhéroes reales la semana pasada. Orin, su fuerza es excepcional y a Summer, tu apoyo es como una roca, es irreemplazable. Ambos son inspiraciones para todos nosotros, #Makeawish #Superman”.

14390732_1210201332334054_3253737203879487149_n

Asumiendo una postura tradicional de Superman, los aficionados pueden ver al actor vestido con el traje completo del último hijo de Krypton. Henry tiene sus manos descansando fuera de sus caderas, mostrando su buen físico y su traje de Superhéroe. Y, en el fondo, los aficionados pueden notar de pie a los miembros de la Justice League (de cartón).

Esta es la primera vez que se puede ver a Flash, Batman, Aquaman, Cyborg, Wonder Woman y Superman, de manera individual, ya que en el póster mostrado en la SDCC estaban todos juntos. Aunque en esta fotografía podemos verlos, no se pueden apreciar con mucho detalle, así que por el momento los aficionados de DC Comics debemos esperar un poco más para poder ver de manera individual a los miembros de la Justice League.

No olviden dejarnos sus comentarios y seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

¿Sabías que DC Comics e IDW se juntarán para hacer un comic en honor a las víctimas del ataque en Orlando?

(C506) Love is love, en honor a las víctimas de Orlando

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *