(C506) Hearthstone: Una Noche en Karazhan. Análisis del Meta Game

Hace dos semanas que se lanzó esta nueva aventura para Hearthstone, sus cartas se veían poco útiles para algunas clases. El lanzamiento de la primer ala no fue muy importante, ya que no hubo muchos cambios significativos en el meta game (estilo de juego).

0MDZ3O5JQPCT1386713781050

Hace menos de una semana que se lanzó la segunda parte de esta aventura y ya se empiezan a ver cambios. Una de las clases más fuertes como lo es chaman esta semana consiguió llegar al primer lugar de  Tier 1 según la Tier List de TempoStorm, con el deck “Aggro Shaman“, convirtiéndose en uno de los decks más fuertes actualmente. Y todo esto se debe a la carta del portal a la vorágine (Maelstrom portal), esta fue agregada en la primer ala de la aventura.

¿Por qué esta carta es tan fuerte como para llevar el deck al primer lugar? Analizando esta carta, es una limpieza en área que inflige 1 punto de daño e invoca un esbirro de coste 1 por 2 manas, comparándola con carta de mago “deflagración arcana” la cual por los mismos manas solo inflige 1 punto de daño, muchos dirán que el coste 1 no es mucho pero sigue siendo un esbirro en mesa, también tomando en cuenta el poder de héroe del chaman, con un poco de suerte podríamos sacar el tótem que da +1 punto de daño con hechizos y tendríamos una carta que inflige el mismo daño que la consagración e invocando un coste 1.

.maelstrom-portalCS2_025

También se da la llegada de un nuevo deck, el “Hybrid Hunter“, el cual lleva a Barnes la nueva legendaria y la dulce abuelita, este deck lleva una gran cantidad de cartas de coste bajo y consiste en hacer la mayor cantidad de daño posible en turnos iniciales y medios de la partida, este deck se podría considerar como Mid Range/Aggro, actualmente este deck se encuentra en Tier 2, según la Tier List de TempoStorm.

barneskindly-grandmother

Aún no se han visto mazos con la carta nueva del gigante arcano, la cual tendría una gran sinergia con mazos con “Tempo Mage“, por el alto uso de hechizos se podría sacar un esbirro con una alta presencia en mesa, un gigante arcano más el dios antiguo Yogg-Saron son una fuerte combinación, pero aún no se ha visto la llegada de este gigante.

arcane-giant

Fuente: TempoStorm

¿Te gusto este artículo? Te recomendamos el siguiente:

(C506) Novedades semanales de League Of Legends

Te gusta las noticias geek, podés seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Allan Leandro Hernández

Allan Leandro Hernández

Gamer y Geek desde que tengo memoria. Estudiante de Física con el fin de fabricar un Light Saber. Retirado del World of Warcraft, me consumía la vida. DC Comics, Marvel, The Legend Of Zelda y Hearthstone.

Facebook Twitter  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *