(C506) Hearthstone: HCT 2016 – Summer Championship Europe. Gran Final

Emocionante, es la única palabra con la que podría describir lo que sentí durante la final del evento, después de un primer día de intensos combates en la taberna, por fin llegábamos al gran día, donde se decidía el mejor de Europa. Sin lugar a dudas pudimos observar un despliegue de gran habilidad y RNG en las mesas de la gran querida taberna de Hearthstone el día de ayer.

screenshot1

El domingo empezó bien, un emocionante encuentro entre Georgec contra Ikealyou, emocionante hasta el final, todos los emparejamientos bastante reñidos, pero al final el RNG estuvo de parte de Georgec y una vez más nos sorprendió con su gran uso del mago freeze, deck con el cual, sin lugar a dudas, la joven promesa inglesa tiene mucha experiencia y da sus mejores actuaciones, y así se clasificó a la final.

x

Pero era muy temprano para emocionarnos, aún nos quedaba conocer a un finalista, Dizdemon se enfrentaba a DrHippi, los dos favoritos de los casters estadounidenses.

screenshot_1-copia

Pero solo podía quedar uno y aunque al comienzo todo fue muy parejo, después del segundo encuentro Drhippi comenzó a gobernar el juego ganando dos veces seguidas y dejándonos con un 2-4 a su favor.

a

Nos quedaba un gran encuentro, el niño del campeonato se enfrentaba al hombre que en la última final había dado un gran espectáculo pero que cayó sin ser el ganador, ahora tenía la oportunidad de demostrar su potencial una vez más.

z

Drhippi dominaba todo el juego de principio a fin, destruyendo a Georgec en los primeros tres encuentros, parecía que todo se acababa para el discípulo de Jaina. Sin embargo, cuando todo parecía perdido, comenzó a ganar un par de enfrentamientos seguidos. Los espectadores pedían el 3-3, querían ver el todo por el todo, sin embargo Drhippi no quería lo mismo y con su pícaro acabó el match, dejándonos un mal sabor de boca a muchos.

Al final nuestro campeón vuelve a casa con una suma de $25000 y el joven inglés con nada más y nada menos que $15000, además de la oportunidad de participar en la Blizzcon.

screenshot_2

Si no quieres perderte nada sobre Hearthstone, te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Si te perdiste el primer día, no dudes en visitar nuestro resumen del mismo:

(C506) Hearthstone: HCT 2016 – Summer Championship Europe. Primer día

Un Tal Cthulhu

Un Tal Cthulhu

Persona con mucho conocimiento no aplicable al mundo real, desarrollador de software de medio tiempo, geek de tiempo completo, fiel seguidor de Cthulhu y de los otros dioses
“Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *