hearthstone1

(C506) Hearthstone adelanta su siguiente expansión

La siguiente expansión para Hearthstone se adelantará, esto después que Blizzard lanzara el set Susurros de los Dioses Antiguos y la aventura Una Noche en Karazhan.

logo

Un usuario asegura que Blizzard ahora es dueño del dominio Gadgetzan.com.

Todo parece indicar que Hearthstone, traerá una expansión de cartas nuevas para una nueva aventura, esta vez en Gadgetzan.

tanaris_070910_014348_-_gadgetzan_-_kirkburn_12319
Hearthstone publicó mediante su cuenta de Twitter, una postal del puesto comercial goblin neutral de World of Warcraft, Gadgetzan. Y sin más, nos anuncio así el adelanto de la siguiente expansión de Hearthstone, corroborando que esta será en Gadgetzan.

jgYa sabemos que Gadgetzan está afiliado con los goblins. Y esto ha generado especulaciones sobre los tipos de cartas que traerá esta expansión, podrían ser cartas basadas en artilugios mecánicos tal vez un poco defectuosos y el concepto de la avaricia. También se espera algún tipo de mecánica relacionada a la puja de mana, al ser la ciudad también una casa de una notable casa de subastas. Estamos seguros que el poderoso Subastador de Gadgetzan tendrá algo que ver.

hearthstone-la-prochaine-extension-annoncee
Si notas bien, en la imagen publicada por Blizzard, verás un rectángulo con un texto pequeño alrededor de la postal el cual dice:

“La palabra “seguro” no destinado a constituir un acuerdo vinculante y no implica la prevención, seguridad, protección, preservación, paz mental, fiabilidad o confiabilidad, dependencia o confianza. El Alcalde Noggenfogger no es responsable de cualquier accidente, cirugía, robo de ideas, visiones mentales, fuegos infernales, desvantecimientos, remolinos, venganzas, bombas de luz, destrucciones elementales, males excavados, consagraciones, novas sagradas, golpes de fuego, furias demoníacas, estrellas fugaces, flamas sombrías, golpes, trampas explosivas, explosiones arcanas, peleas, DOOM!s, tormentas eléctricas, ventiscas, nethers torcidos y otros Actos de Dioses Antiguos, caor mágico o desfiguración que podría ocasionarse. Ninguna bestia, demonio, dragón, mechas, murlocs, piratas o totems fueron dañados, abusados, desfigurados, desmembrados, retirados de uñas y cola, decomisionados, exorcizados, desarmados o derrocados en la creación de esta postal. No nos hacemos responsables en reclamos hecho en este (¿recuerdo?) de propaganda, o cualquier predicciones, suposiciones, predicciones, profecías, presagios, augurios o conclusiones que puedan surgir de esta”.

Aunque aún no se tiene información sobre la fecha de lanzamiento del set, es muy probable que durante la semana próxima escuchemos más en BlizzCon.

Fuente: Blizzard.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Regreso a Karazhan: Guía de Supervivencia del Parche 7.1

Cuéntanos tus opiniones en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *