(C506) Hay un par de “cosas” que Wally West no recuerda en el Universo DC

Todos los lectores de cómics sabemos que Wally West (el carismático pelirrojo) ha vuelto a sus andanzas en el Universo DC Cómics, y con su regreso trajo de vuelta algunos recuerdos perdidos de algunos personajes de DC, sin embargo Wally no recuerda todo lo sucedido y hay un par de “cosas” que el olvido.

Antes de Flashpoint, Wally West no era sólo The Flash; él era esposo de Linda Park y el padre de los gemelos speedsters Jai e Iris West.

Desde su regreso de la Speed ​​Force en DC Universe: Rebirth # 1, West ha dejado bastante claro que recuerda a Linda; Recuerda a sus amigos los Titanes; y recuerda gran parte de su vida, incluyendo su relación con Barry Allen.

Pero, de todas las apariencias, Wally West simplemente no recuerda a Jai e Iris en absoluto. El escritor de la serie Dan Abnett, sin embargo, dijo que todavía podría venir ese recuerdo ala mente de Wally.

“Creo que Wally todavía no recuerda todo, y creo que eso pondría demasiado sobre él y Linda ya que no sólo sería una relación que se rompió, sino de toda una familia que se perdió”,  el escritor de Titans, que ha estado supervisando el viaje de West desde Rebirth, dijo a ComicBook.com. “Sin embargo, creo que ese es el tipo de cosas que el recordará a medida de que las cosas progresen. Creo que pronto surgirán oportunidades donde verá más de lo que ha perdido y las implicaciones del “yo sólo quería dar un paso a la vez’, de verdad. ”

El primer paso, como se insinúa en DC Universe: Rebirth # 1 y luego retomado en el primer arco de Titans, es el restablecimiento de un status quo para Wally y Linda. La relación entre Wally y Linda Park ha sido el foco del primer arco de la serie, que concluyó con el # 6 el mes pasado. Aunque fue capaz de encontrar a su ex esposa, ella no lo recuerda y a diferencia de otros miembros de los Titanes, el rayo Speed ​​Force no ha intervenido para realinear los recuerdos en ella.

El resultado ha sido una situación en la que la post-Flashpoint Linda sabe que Wally cree que tenía algún tipo de relación con ella, y después de una interacción con Abra Kadabra, ella tiene al menos para sospechar que no todo está en la cabeza de Wally. Sin embargo, no había prisa para que Wally se estableciera en Keystone City y comenzara a tratar de convencerla de que le diera una oportunidad.

“Hay un equilibrio extremadamente sutil para llegar”, dijo Abnett. “Creo que lo obvio sería darle a Wally su felicidad de regreso y por algún milagro, Linda pueda reconocerlo o recordarle o algo para que puedan volver a estar juntos y todo estará bien.” Por otro lado, si recordamos el comienzo de su relación “original”, que fue extremadamente difícil durante mucho tiempo y fue una de las grandes relaciones en los cómics lo que es atractivo porque hay obviamente gran drama y entretenimiento que se tiene en el curso de esa clase de relación progresiva y no fluida. El equilibrio es asegurarse de que no es demasiado de uno u otro: no demoramos innecesariamente cualquier reunión potencial, pero al mismo tiempo no lo eliminamos, creo que Wally tiene que volver a ser su amigo de nuevo, llegar a cortejarla de nuevo, tiene que volver a entrar en su vida de una manera en que ella se interese por él. Creo que es un buen desafío para tomar no quería hacerlo demasiado fácil ni demasiado obvio”.

La historia de Wally continúa la semana que viene, cuando conoce a uno de los únicos otros refugiados del Universo DC antes del Flashpoint… A Superman en Titans # 7.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Novedades sobre Watchmen en DC Universe Rebirth

Karen Delgado

Karen Delgado

Amante de los comics, fanatica de The Flash y Superman. Escritora de las mejores comicgrafías de la web, fiel seguidora del lado oscuro y 120% culpable de ser adicta al café.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *