(C506) Hatsune Miku dentro de poco llegará con el mejor ritmo

El título del nuevo juego es “Hatsune Miku: Project Diva Future Tone” y cuenta con más de 200 canciones y 300 disfraces, este proyecto es tan grande para Sega que tuvieron que dividirlo en dos, y ambos llegan a Norteamérica y al PS4 europeo el 10 de enero del año 2017.

Hasta el momento es la mayor colección de música para la diva virtual del Japón, cuenta con dos paquetes descargables y pueden ser jugados solos o combinados. El “Future Sound” contiene canciones de los juegos Project Diva y el “Colorful Sound” tiene canciones de los juegos Project Mirai de DS y los de arcade japonés de Miku. Este juego es bastante parecido a los juegos de arcade del Japón, con niveles de dificultad más grandes de los que estamos acostumbrados en América y Europa.

En este video se muestra a un jugador tocando la importación japonesa de principios de año, es muy parecido a esto nada más que con menos texto.

A partir del 10 de enero de 2017, tanto “Future Tone” como “Colorful Tone” estarán disponibles a $29.99 cada uno o a un precio especial de $53.99 ambos.

Aquí les presentamos un trailer del juego. ¡Esperamos que lo disfruten!

Fuente: Kotaku.com

Puedes seguirnos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Película live-action de Fullmetal Alchemist estrena su primer trailer

Paula B. Campos

Rukia B. Campos

100% Geek, administradora de Geek Beads (página de facebook), estudiante de Ingeniería en Sistemas, amante sobre todo de Pokemón, el pollo, la pizza y Nintendo, Asesina de zombies y portadora del Anillo Único…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *