(C506) Harry Potter: Primeros Dibujos que hizo J.K. Rowling de esta fantástica novela

Hay muchos amantes de las películas y de los libros, y no es de extrañar para una de las sagas de Novela Fantástica más importante de la historia y que según el libro de los Récords Guiness, la más leída hasta hoy. Con tan fantástico mundo que nos trajo la escritora Joanne Rowling hace ya 19 ocurrió algo bastante curioso y es que la escritora compartió los bocetos que realizó de algunos de los personajes de sus libros y aquí te los traemos.

Según este mensaje de Twitter, la reconocida escritora compartió los primeros dibujos que realizó y lo hizo a través del sitio web Pottermore, con los que dejó encantados a varios de sus admiradores. Entre los dibujos se ve la explicación de las posiciones del juego de Quidditch, la clase de pociones, el fantasma Peeves, la casa donde Harry vivía con sus tíos y su odioso primo e incluso el director Dumbledore con Hagrid y la Profesora Mcgonagall con Harry de bebé.

1507089

1507088

1507087

1507086

1507085

1507084

1507083

La obra original salió en 1997 con Harry Potter y la Piedra Filosofal y en 1999, la productora de cine Warner Bros, adquirió los derechos para adaptar los siete libros a la serie de películas que conocemos, con ocho películas realizadas, la serie se convirtió en la franquicia más exitosa del cine en concepto de recaudaciones en taquilla.

Te invitamos a seguir informándote más de la cultura Geek:

(C506) R2-D2 en tamaño real es nuestro mejor copiloto

No olvides seguirnos en redes sociales e informarte de las novedades del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Jason O'Neil

Jason Cordero Badilla

Mi llegada a C506 no es casualidad, una página que trae todo lo nuevo del mundo geek necesita de personas con superación, hacemos lo que nos gusta, escribimos de lo que nos gusta, vivimos como nos gusta esta única vida. Como vives tú…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *