(C506) Halloween estará lleno de personajes geeks

Aunque Halloween no es una fiesta nativa de nuestros países. Cada ves mas y mas personas se suman a la diversión de cada 31 de octubre, donde por una noche puedes ser Batman, Wonder Woman o Deadpool, las posibilidades son infinitas.

47c23ec7-6bab-8cff

Y es que este año, nos hemos visto bombardeados de grandes películas, noticias y personajes basados en cómics.

xmenapocalypseimax-1Para los que se sumen a esta fiesta, y aun no se hayan decidido de cual personaje se disfrazaran, les traigo algunas opciones de inspiración. Y es que al final todo se basa en la creatividad y divertirse.

ghostbusters-2016-trailers-tv-spots-posters1Este año tendremos sin duda fiestas llenas de Suicide Squad, con Harley Quinn y The Joker como los favoritos. Formar The Justice League con tus amigos, o también ser los Guardianes de la Galaxia, sera tendencia.

landscape-1472743166-suicide-squad-vs-justice-leaguePersonajes icónicos como las Tortugas Ninja, hicieron su vuelta triunfal y captaron la atención de todo un nuevo publico.

teenage-mutant-ninja-turtlesLas series de Netflix también serán sin duda una gran fuente de inspiración. Grandes éxitos como Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y por supuesto Stranger Things, estoy segura que inspiraran los trajes más creativos.

stranger-things-portada-960x623Y no podríamos dejar de lado a Pokémon Go, que si bien es cierto es menos popular por estas épocas, la fiebre por los Pokémon está muy lejos a acabarse

pokemon-family-squirtle-bulbasaur-charizard-pikachuEspero que se diviertan mucho en este Halloween y los invito a que nos compartan sus elecciones para disfraces este año por nuestras redes sociales


Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 

Te invito a seguir leyendo

(C506) La razón de K. Feige para no mezclar el UCM y los héroes Marvel de Netflix

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *