(C506) H.R. Giger es la figura de Alien que necesitabas

En 1979 el director de Alien, Ridley Scott, presentó a los fanáticos del cine de terror los diseños inolvidables de H. R. Giger. No podemos olvidar el Xenomorph, Facehugger y muchos más.

Las criaturas que Giger han perdurado durante casi 40 años en la cultura pop, así como en múltiples secuelas de la película y spin-off’s, estatuas y objetos de colección. Ahora es el momento de Giger para obtener una figura. Lamentablemente ya no vive para disfrutarla, pero lo que cuenta es su legado.

Blackbox presenta este gran personaje articulado, en escala de 1/6 H. R. Giger basado en la apariencia física del mismo en 1979, cuando trabajó en ALIEN. Varios de sus trabajos más famosos se le agregan.

Blackbox está ofreciendo la figura en dos series: la serie A contará con un huevo de Alien, mientras que la serie B incluirá un huevo de Alien y un modelo de una cabeza del Xenomorph. Ambas incluyen tanque de aerógrafo, pistola de pintura, pinceles, lavado de tinta, sets extra de manos para dibujo, una silla de trabajo… y unas chancletas.

Se puede pre-ordenar la figura H. R. Giger ahora.

El conjunto A tendrá un costo de $125.95, mientras que la serie B será ligeramente más cara, $138,95.

Se espera que ambos conjuntos sean lanzados en algún momento en el cuarto trimestre de este año (2016).


(C506) Pokémon Go: Niantic baneó a un país entero.

(C506) Pokémon Go: Niantic baneó a un país entero

Por ahora te invito a que nos dejes tus opiniones en los comentarios acá abajo, además de seguirnos en Facebook:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *