maxresdefault (2)

(C506) Gundam: The Origin iniciará un nuevo arco

El estreno en cines del tercer episodio de Mobile Suit Gundam: The Origin, muestra   dos noticias muy interesantes. Por una parte, se confirma que la cuarta y última entrega de la saga llegará en otoño, con el nombre Unmei no Zenya (“La víspera trascendental”) y cubrirá la primera batalla de la historia con mobile suits. Así mismo, mostrará el primer encuentro de Char con Lalah Sune, a Amuro Ray y el legendario Dr. Minovsky, así como el desarrollo del MS-04 y del RX-78 Gundam.

Por otra parte y más importante, llega la noticia de que Sunrise ha conseguido luz verde para producir un nuevo arco, que cubrirá la famosa Batalla de Loum (el Cometa Rojo volverá a la gran pantalla para protagonizar la Batalla de Loum). Este capítulo en la historia de la Guerra de Un Año, anterior a los hechos acontecidos en la serie original, tendrá su estreno en 2017, una vez terminada la saga anterior

Fuente: Koi-nya

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que estamos realizando en estos días!

C506 Latinoamérica
Revista C506
C506- Comunidad Geek

También subcríbete a nuestro canal de Youtube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

http://www.collectible506.com/one-piece-great-pirate-colosseum-para-nintendo-3ds/

Lucia Rojas

Lucia Rojas

Amante del Anime, manga de cualquier género excepto del Yaoi y fanática de las figuras de colección.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *