dcshows1280jpg-6532ff_1280w

(C506) Greg Berlanti y los protagonistas de las cuatro series de DC Comics hablan en el EW PopFest sobre sus series

Este sábado en el EW PopFest, cuatro de los más grandes superhéroes de la televisión se unieron en el escenario – y también están a punto de hacerlo de nuevo en la televisión.

Natalie Abrams de EW, moderó el panel en donde estaban presentes, Supergirl (Melissa Benoist), Green Arrow (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), White Canary (Caity Lotz) de DC’s Legends of Tomorrow, y el cerebro detrás de todos ellos, el superproductor Greg Berlanti. El quinteto habló sobre sus respectivos programas, así como del próximo Mega-Crossover del Berlanti-verso, titulado Invasión!, en donde veremos a todos los superhéroes juntos luchando contra los Dominadores.

49152

“Todos van a tener sus propias historias continuas”, aseguró Berlanti a la multitud del PopFest. “Realmente se siente como una película de tres horas, en medio de las temporadas.”

Durante el mega-crossover, Arrow va a celebrar episodio #100, y Amell no lo pudo haber imaginado de otra manera. “Para mí, el episodio 100 tenía que ser si o si un crossover”, dijo, que realmente el esfuerzo del equipo era algo”emblemático”, y que muestra realmente lo que representan cada uno de los programas. “Nos da la oportunidad de hacer algo por los aficionados que, en el curso normal de nuestras temporadas, nunca tendríamos la oportunidad de hacer.”

TV_Gallery_Arrow01_53712d787bb741.46013658

Gustin, que ha participado en todos los episodios de crossover hasta el momento, prometió que este nuevo Crossover, será diferente a cualquier otro que se haya visto antes. “Éste es algo muy grande”, dijo. “Casi todos interactúan con todos los personajes determinados momentos.”

Los fans de Arrow, esperan tambien la llegada de Dolph Lundgren, la famosa estrella de acción pronto debutará como el villano de los Flashbacks, Kovar. “Aporta una energía diferente al show. La primera vez que nos encontramos con él, nos dimos cuenta de que sería algo diferente – incluso la forma en la que se presentará”, dijo Amell, que recordó a Soldado Universal, He-Man, y Rocky IV como tres de sus películas favoritas del actor cuando era niño, y apenas pudo contener su entusiasmo cuando se señaló que muy probablemente ambosbtendria la oportunidad de luchar en el show, “Quiero decir, por favor” dijo, “¡Por favor!”.

dolpharrow-194380-207789

En una nota más personal para Oliver, el estado de su relación con Felicity (Emily Bett Rickards) formará parte de la trama central en el próximo episodio. “Realmente no hemos discutido sobre nuestra relación, aún, en esta temporada,” dijo Amell, “Pero Oliver y Felicity discutirán un poco acerca de la relación, y en que punto está, durante el episodio de esta semana.” Berlanti añadio: “Obviamente, ellos trabajan juntos cada semana. Son muy cercanos. No me puedo imaginar como tomará Oliver, el hecho de que Felicity, ya esta con alguien.

Gustin, también hablo sobre la llegada del segundo gran villano de esta temporada de The Flash: “El villano velocista, Savitar, llegará ‘muy pronto'”, prometió Gustin. ” El es el Dios de la velocidad”, agrego Berlanti, “Por lo que The Flash se enfrentará contra su mayor enemigo hasta ahora”.

flash-season-3-villain-savitar-194379-1280x0

Todo pinta que, el mega-crossover será una de las mejores cosas que ocurrirá en las cuatro series de The CW, y no podemos estar más que emocionados por esto.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Será que veremos a Green Lantern en el Arrowverso?

(C506) ¿Green Lantern en el Arrowverso?

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *