(C506) Grant Gustin se menciona acerca del final de temporada de The Flash

El final de temporada de The Flash tendrá consecuencias de gran alcance para el Team Flash en la tercera temporada, y para Flash (Barry Allen), el actor Grant Gustin, compartió sus pensamientos sobre las acciones de Barry a través de Twitter.

En el primero de los cinco tuits con respecto al episodio dijo: “Barry, amigo… mmm.”, Seguido de: “Espero que todos hayan disfrutado del final de temporada de #TheFlash anoche. Fue una temporada muy dura para Barry y el equipo”

Un poco más tarde añadió más de sus pensamientos, primero diciendo: “No sé absolutamente nada acerca de dónde vamos para la tercera temporada aún y de cómo vamos a llevarlo después de LA DECISIÓN  #TheFlash.” Posteriormente, agregó: “Creo que todos podemos hacer algunas suposiciones… #Theflash”, y concluyendo con: “Esperamos que Barry pueda encontrar un poco de paz y recuperar algo de confianza. Cocky Flash es un Flash divertido.  Gracias chicos por una temporada divertida. Amo interpretar a Barry”.

Un poco más tarde, lanzó  un tuit más, diciendo: “También – Barry recordará esa charla y ese beso que pasó no importa lo que pase (Una de las más bellas referencias a los cómics)”.

¿Cuáles son sus expectativas de la tercera temporada?

tumblr_o7o9vnMyhs1uwyauro9_r1_250

Fuente: comicbook.com

No olvides visitarnos en la red:

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *