(C506) Grant Gustin comparte foto extraña en el set de la 3ra temporada

Cuando The Flash regresé con su tercera temporada a finales de este año, los fans entraran en un universo totalmente diferente al que ya estaban acostumbrados (claro esta dentro de la serie). Los showrunners del programa son optimistas y le prometen a los fans que el Flashpoint tendrá un gran impacto para The Flash y para todo el universo televisivo de DC Comics en The CW. Para aumentar el hype de los fans, los miembros del reparto se han dedicado a lo largo de estas últimas semanas a hablar sobre ciertos puntos del programa, aunque de cierta forma siendo cautelosos para no soltarlo todo. Sin embargo el día de hoy el actor Grant Gustin ha subido una fotografía a la red social Instagram, que ha dejado a los fans algo….¿Confundidos?.

👍

A photo posted by Grant Gustin (@grantgust) on

Tuberías, herrumbre, una pared rota, y por supuesto a Grant con su traje de Flash, es lo que vemos en esta fotografía, pero poniéndonos a divagar y a crear teorías locas (normal entre los fans de Flash), ¿Donde está?, ¿Que hace ahí? y lo más importante, ¿Que nos quiere decir con esta foto?.

Actualmente, los fans no saben que pensar con esta fotografía. Algunos creen que por la forma del set podría ser Gorilla Grodd (Ya que bueno ya saben el vive en las alcantarillas). Mientras que otros creen que puede ser la guarida de alguno de los dos nuevos villanos, Savitar o Dr. Alchemy.

Sin embargo, podría ser un sin fin de cosas, teniendo en cuenta que en esta tercera temporada tendremos al el Flashpoint. El evento que estableció un nuevo comienzo, luego de que Barry viajará en el tiempo y evitará que su madre fuera asesinada a manos de Reverse Flash. Por o cual no sería nada raro que el velocista se encuentre visitando nuevos lugares en Central City.

static1-squarespace_17
Hablando de Flashpoint, productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha dicho que la mayoría va a alterar la vida de Barry. “La mayoría de los cambios son a la vida de Barry y él siendo el nexo de estos cambios”, dijo. “Ha puesto todas las personas que se encuentran en su vida – Joe (Jesse L. Martin), Iris (Candice Patton), Cisco (Carlos Valdés), y Caitlin (Danielle Panabaker) – y les hará cambiar de manera diferente”.

Y, en otra entrevista, Kreisberg también dijo que para está temporada Barry se hará una pregunta muy importante a si mismo. “Uno de los temas es lo que significa el tener poderes, lo que se hace con esos poderes, y es en última instancia, ¿Si el tener poderes te corrompe?”, Explicó.

¿Más noticias sobre el velocista escarlata?

(C506) Grant Gustin podría prestar su voz a The Flash en Injustice 2

No olvides seguirnos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *