(C506) Grandes cambios llegarán a la Temporada 2 del modo competitivo de Overwatch

Jeff Kaplan, director de Overwatch detalló los cambios que llegarán al modo competitivo a partir de la temporada 2.

El sistema de clasificación tendrá varios cambios.

A partir de la próxima temporada, el sistema pasará de un rango 1-100 a uno 1-5000, para que haya un movimiento más entendible de la clasificación. Además, la clasificación se dividirá en siete niveles, entre los cuales se mencionaron bronce, oro, diamante, la idea es que tu clasificación no sea solo un número, además de que no se te bajará de nivel durante la temporada, excepto por master y grandmaster.4bbf52b6c3a6773c7497dbc412937db2

Otro de los grandes cambios que sucederán es la desaparición del Tiempo extra, así como el lanzamiento de la moneda, por lo que habrá más empates. Esto también hará que los jugadores reciban un mayor número de puntos competitivos si se llega a un empate.

El sistema de tiempo, también llegará a los mapas híbridos y cargas. También en cuanto a tiempo, los jugadores que jueguen control, recibirán 30 segundos extras al tomar el punto A, esto dado que hay ocasiones que el equipo que ataca llega a tener un regreso, no tiene la oportunidad de siquiera lograr llegar al punto B.

Al tener un rango más grande en los rangos de clasificación, los grupos competitivos ahora estarán en grupos en un rango de 500 puntos. Aunque Kaplan considera que esto tendrá que ser considerado, pues enfrenta la idea de jugar con tus amigos contra aquellos que quieran una experiencia competitiva más balanceada.

La temporada 1 del modo competitivo de Overwatch terminará el 17 de agosto.

Fuente Informativa: IGN Latinoamérica y Blizzard Entertainment.


(C506) Comics de Overwatch, expandiendo su universo.

(C506) Comics de Overwatch, expandiendo su universo.

Además quedan invitados a nuestras redes sociales,

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Johann Morales

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y “Cuentos de Edelmira” (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *