(C506) Gran villano de Star Wars tendrá su miniserie de cómics

Que sería de Star Wars y sus películas sin sus memorables villanos, de seguro sería algo bastante aburrido, esto tomando en cuenta el cariño que le llamamos a tener a estos villanos.

Casi dos décadas después de su introducción y muerte prematura en The Phantom Menace, Darth Maul sigue siendo uno de los villanos más populares de Star Wars. Ahora, el malo más malvado de la precuela ha recibido su propia miniserie de cómics.

Marvel planea una miniserie a la cual llamará “Star Wars: Darth Maul” y estará escrita por Cullen Bunn e ilustrada por Luke Ross, además dieron a conocer que se presentará en cinco números. La miniserie aparentemente tendrá lugar antes de The Phantom Menace, cuando Maul era un guerrero mucho más joven. Desafortunadamente, eso significa que no estaremos recibiendo la tan esperada pelea Darth Maul vs. Darth Vader en esta serie, pero sospechamos que se está reservando para Star Wars Rebels.

darth-maul_632eb5af

Hablando de eso, Bunn indicó que su caracterización de Maul se basará en sus apariciones en Star Wars Rebels y Star Wars: The Clone Wars. La historia también presentará a Eldra Kaitis, un joven Padawan Jedi que Maul pretende transformar en su nueva aprendiz. Pero primero, Maul tendrá que rescatar a Eldra de un señor del crimen y ver si puede convertirla hacia el lado oscuro de la Fuerza. Eso parece hacer eco de las intenciones de Maul hacia Ezra Bridger en Rebels.

“Eldra tiene un gran impacto en la vida de Maul en el futuro”, dijo Bunn, quien también indicó que Maul “no es un maestro muy cálido”. Bunn añadió que “Una gran parte de la historia es el descenso de Darth Maul al lado oscuro.Y casi siendo tentado lejos de él”.

maul_hasbro

El informe oficial no incluyó una fecha de lanzamiento para Star Wars: Darth Maul # 1, pero sospechamos que llegará a principios de 2017.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias desde una Galaxia muy, muy lejana:

(C506) Star Wars: ¿Por qué los lightsabers de los sith son rojos?

Karen Delgado

Karen Delgado Sánchez

Vigilante de noche, escritora de día y geek todo el tiempo
Amante de los cómics, series y películas de Superheroes
En una relación formal con la comida…
Fascinada con la mitología griega <3

Facebook Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *