(C506) Gorilla Grodd aparecerá en más de un episodio de The Flash en está temporada

Como si la noticia de la confirmación de la cuarta temporada de The Flash no fuera lo suficientemente buena, The CW dejó caer algunas noticias divertidas de la tercera temporada en la TCA Winter Tour. Si bien esta temporada de The Flash ha sido sin duda bastante floja a nuestro parecer, hemos sentido una clara falta de gorilas malignos hasta el momento. Pero eso no será un problema por mucho tiempo.

Grodd volverá no para uno, sino para dos episodios en esta receta temporada, y esta vez, él no estará solo. Andrew Kreisberg hizo el anuncio (a través de Entertainment Weekly) sobre el regreso de Grodd, lo cual es una noticia maravillosa. Pero la mejor noticia es que otro gorila importante de la historia de The Flash hará su debut en la televisión. Keith David hablará con Solovar, el benévolo líder de Gorilla City.

Grodd fue exiliado a Tierra-2 durante la segunda temporada de la serie, y ahí es donde se encuentra Gorilla City. ¿Qué es Gorilla City? Exactamente como suena. Es una utopía científica poblada por gorilas super inteligentes (y en su mayoría buenos). Y Grodd es la mala influencia allí, y probablemente ha pasado el último año tratando de hacerse el lider. En los comics, Solovar es un aliado de Barry Allen (y más tarde de Wally West), así que estamos recibiendo una gran pieza del rompecabezas.

Ambos personajes aparecerán en los capítulos 13 y 14 de esta temporada, y estamos emocionados de verlos ya que esperamos que esto le de un nuevo aire a la serie que en esta temporada ha ido en decadencia.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

 Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Easter Egg oculto de The Flash en Suicide Squad

Karen Delgado

Karen Delgado

Amante de los comics, fanatica de The Flash y Superman. Escritora de las mejores comicgrafías de la web, fiel seguidora del lado oscuro y 120% culpable de ser adicta al café.

Facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *